The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos
Royal Decameron Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$297
US$173
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$206/noche de este hotel.

Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$229
Hilton.com
  • Piscina
Hotel & Suites Las Palmas(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

US$170
US$139
  • Desayuno incluido
Hyatt Place Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Ziva Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$464
US$351
Priceline
  • Desayuno incluido
Royal Solaris Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$202
US$157
Priceline
  • Piscina
Paradisus Los Cabos(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$539
US$414
Bookit.com
  • Desayuno incluido
One & Only Palmilla(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$640
  • Estacionamiento gratis
Las Ventanas al Paraiso, A Rosewood Resort(San José Del Cabo)(¡Muy buen precio!)
US$985
US$887
1.271 resultados
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta en remodelación . Reserve por medio de Interval y no me lo dijeron. Muy buen hotel pero No vengan ahora.
El estacionamiento es con valet y cuesta 360 x semana. La playa esta comida por la reciente tormenta y tomará 6 meses recuperarse.
Las habitaciones muy amplias y el personal muy amable. Si resisten una presentación de venta del hotel pueden obtener 2000 mil pesos para gastar dentro del hotel. Les alcanzará para 6 desayunos tipo americano.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Fernando C
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos es grato saber que percibió la calidez que caracteriza a nuestro personal.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Aprovechamos esta comunicación con usted para informarle que estamos trabajando en uno de nuestros proyectos más grandes con Grupo el Hakkasan. Estos nuevos planes traerán la experiencia de Vidanta Los Cabos a un nuevo nivel de lujo. Esta remodelación incluye la adición de la famosa cocina costera de California y su restaurant Herringbone así como otros dos restaurantes con conceptos

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

el hotel está en construcción por lo que hay un poco de ruido, las albercas muy amplias pero muy bajitas (el agua te llega a la cintura), fuera de eso esperamos volver cuando el hotel esté terminado... las habitaciones fantásticas!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a britacazares
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Si nos hubieran dicho al hacer la reservación no hubieramos ido a Los cabos por la remodelación, mejor hubieramos ido a Vallarta u otro destino .
Considero una falta de atención del area de reservaciones que oculten lo que estan haciendo hasta que la gente llega al hotel y se da cuenta sin poder hacer nada que hacer para solucionarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No entiendo esto
Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
4  Agradécele a albertomT2153JS
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Huésped:
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Lamentamos profundamente que no se les informó acerca de la renovación. Entendemos su frustración, y haremos nuestro mejor esfuerzo para que esto nunca suceda otra vez.

Aprovechamos esta comunicación para comentarle que estamos trabajando en uno de nuestros proyectos más grandes con Grupo el Hakkasan. Estos nuevos planes traerán la experiencia de Vidanta Los Cabos a un nuevo nivel de lujo. Esta remodelación incluye la adición de la famosa cocina costera de California y su restaurant Herringbone.

Además de Herringbone, también se desarrolla actualmente un club y otro restaurante de Hakkasan Group en este destino. Ambos conceptos prometen la alta calidad y el estilo que le van tan bien a esta compañía, pero integrará la riqueza cultural de México en varios elementos de su diseño. Y estos lugares también prometen muchos espacios chic para descansar, tomar el sol y disfrutar el lujo ilimitado de unas vacaciones en un lugar tan hermoso.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si están pensando en venir al Mayan en Los Cabos NO LO HAGAN es una PÉSIMA OPCIÓN sin importar el precio que les den, el hotel está en obra y no se lo comentan a uno hasta que ya está por acá y lo peor del caso es que los trabajos se encuentran en medio del hotel por lo que todas las habitaciones se ven afectadas, unas más que otras y también es necesario que sepan que los trabajos continúan ya muy tarde (pasadas las 23:30 siguen los camiones trabajando) y luego por la mañana entre 6:30 y 7 de la mañana ya comenzaron a trabajar, por lo que si pensabas descansar en este lugar te puedo decir que NO.

La cadena es muy buena pero eso de que no te avisen que se encuentra en obra y que no tiene horario dicha obra es PÉSIMO, uno cuando sale de vacaciones y con la familia busca descansar y pasarla bien y eso no sucede aquí en este momento y parece que seguirá hasta diciembre de 2017, por lo que no recomiendo para nada el que busquen hospedarse en este hotel.

Algo qué pasó y de muy mal gusto fue ver cómo un grupo como de 60 personas estaban furiosas con el hotel y su gente por lo mismo y la situación que se dio públicamente por el enojo.

Quiero dejar en claro comprendo que las personas que trabajan en ese lugar no tienen la culpa y que tratan de hacer su mejor esfuerzo para resolver dicha situación pero eso no es suficiente, son responsables la dirección de dicho hotel y el personal de ventas o reservaciones los cuales ni dan la cara y no hacen nada por arreglar la situación.

POR FAVOR SI BUSCAN DESCANSAR EN LOS CABOS, NO LO HAGAN AQUÍ VAN A LLEVARSE UNA SORPRESA MUY DESAGRADABLE.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a alatorre29
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia al visitar The Grand Mayan.

Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y lamentamos profundamente que no se les informó de la renovación.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo local un lunes en la noche sin nada que hacer decidimos mi hermana y yo ir a un bar a pasar el rato. Acabamos en el lobby bar y era noche de karaoke, vaya sorpresa. Los animadores Karime y Gabriel del Joy Squad fueron excelentes para animar la noche. Definitivamente recomiendo venir a aquí para pasar un buen rato de familia, amigos o hasta solo para entretenerse.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ignacio C
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan at Vidanta Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir la experiencia que vivió en el the Grand Lobby Bar. Con gusto compartiremos sus comentarios con todo el equipo del Hotel The Grand Mayan y en especial con Karime y Gabriel por haber hecho de su visita una experiencia increíble.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de asistirle y de que disfrute la experiencia Vidanta, solo en Vidanta Los Cabos.

Atentamente,

La Gerencia del Hotel Grand Mayan