“Overrated”
Opinión sobre: Seared

Seared
Clasificado como N.º 65 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Se escribió una opinión 17 julio 2017

Fuimos a una cena de negocios y me decepcionó mucho la comida, el servicio y el mantenimiento.

1. La Comida
Por el precio y el reconocido Chef que opera el restaurante, pensamos que la comida iba a estar de primera, pero mi sorpresa fue que la comida no estaba buena y los precios están muy altos para lo que ofrecen en cuanto comida y servicio.

2. El Servicio
Un poco invasivo al inicio, te interrumpian para servirte agua y al final se olvidaron de nosotros por completo

3. Mantenimiento
Tal vez el personal de mantenimiento nunca entra al baño de mujeres, pero el baño literal, se caía a pedazos, el tile del muro se estaba desprendiendo, la puerta en mal estado, etc.

Tienen que mejorar...

1  Agradécele a IrmaIniguez

Se escribió una opinión 28 abril 2017

Restaurante con buena vista, tenia muchas ganas de conocerlo y la verdad no es para tanto. la calidad de los alimentos buena a secas el servicio bueno y los precios exageradamente carisimos

Agradécele a sibarita63
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar excede las expectativas por mucho la cava de carne hace la visita también algo exótico,atención de lujo carpaccio de res algo fuera de este mundo cortes de carne calidad suprema y el lugar muy muy bonito selección de vinos muy detallada, para ocasiones especiales y divertido

Agradécele a roditu9
Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Muchas felicidades, no cualquier restaurant puede darse el lujo de llegar a esos standares de calidad. Magnificas preparaciones.
Y lo mejor la atencion y servicio que ofrecen, excelente. Comprobado!!

Agradécele a Ana Montserrat R
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente Seared
Magnifica atención y servicio
Carpaccio de res espectacular, muy buenos postres

Agradécele a Valeria F