“LA COSTRA DE QUESO CON PASTOR!”
Opinión sobre: La Lupita Taco & Mezcal

La Lupita Taco & Mezcal
Clasificado como N.º 10 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$3 - US$8
Descripción: Taquería y Mezcalería, ubicada en el corazón del distrito del arte, en el centro de San José del Cabo en B.C.S. Amantes de nuestro cultura y gastronomía e inspirados en los sabores de México para ofrecer un producto único, bien presentado y utilizando ingredientes de la mejor calidad, apoyamos a nuestros productores regionales, al igual que nuestros vinos mexicanos. Todo esto, acompañado de nuestro protagonista, el destilado mexicano por excelencia debido a su tradición, origen y producción artesanal, el Mezcal!!!
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Estuve con mi esposa en este restaurante y todo fue perfecto; El servicio excepcional, tenían nuestra reservación justo como la habíamos solicitado y la comida-precio muy justa, yo tuve el de pulpo al ajillo el cual me pareció normal pero el de pato en mole y las costras de queso al pastor fueron exquisitas!! , tienen música en vivo algunos días ala semana. Promedio en pareja comiendo bien te gastas aprox. $1200 pesos incluyendo tacos y bebidas pero lo vale cada centavo!

Agradécele a ArtoriusA

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida es exquisito, tienen una amplia variedad de tacos, todos deliciosos. Tienen música en vivo y AC para los días calurosos de Verano. Por lo regular está muy ocupado se recomienda reservación. La salsas no es lo suyo le falta sabor a la variedad de salsas, el mobiliario vintage es muy incomodo muy bonito a la vista pero no es agradable una cena de un par de horas en ese mobiliario. Los tragos no tienen nada de especial, probé varios con Mezcal y ningún cóctel se me hizo que tuviera un toque distinto, solo el velvet con mezcal y soda de toronja podría decir que me agradó. Vale mucho la pena ir está muy cerca del bello centro histórico de San José, es un buen lugar para pasar un buen rato con amigos.

Agradécele a Jesus P
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

El lugar, el servicio, la decoración, los artículos en venta, la ubicación, la presentación de la comida y bebidas, la música y la atmósfera todo hacen este lugar perfecto!

Definitivamente regresaré!! y se lo recomendaré a mis huéspedes.

Super recomendados los nopalitos como entrada y los tacos de arrachera!

Cristina Borroel
Concierge The Grand Mayan

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar y buen ambiente, los ventiladores en la terraza no ayudaban mucho para el calor que hacía. Al principio el mesero muy atento pero en cuanto empezaron a tener gente se olvidaron de nosotros, tuvimos que pedir una segunda ronda todos para que no tardarán tanto en llevarnos la comida. Te sirven cocteles sin popote por aquello del medio ambiente pero tampoco te dan agitadores, literal tuvimos que usar un cubierto ... al final pedimos postres que no llegaron y cuando se acordaron nos enviaron otra cosa porque lo que habíamos pedido ya se había terminado.
Los tacos son buenos pero no fenomenales, esperaba más en sabor y servicio. Aún así, es un agradable lugar si quieres pasar el rato.

1  Agradécele a YazCastro
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar, moderno, servicio rápido, y la comida típica mexicana excelente. Y música en vivo en la noche.

Agradécele a Lisette P