Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al hotel hubo problemas con las tarifas que nos habían dado en un inicio en internet al reservar en su sitio. El servicio muy lento y malo en todas las áreas, desde servicios de tintorería hasta los restaurantes.

La cena de Año Nuevo fue una completa decepción. Desde que nos recibieron nos sentaron en una mesa para dos personas cuando la reservación era para 4 y se tardaron más de 45 minutos para cambiarnos de mesa. Nos sirvieron la comida fría y en algunos platillos un poco crudo. Para traernos agua fue otra media hora de espera. El grupo que se presentó para ambientar la fiesta sólo logró que terminara más temprano. Habían meseros que no sabían ni que hacer como si no tuvieran capacitación.

Y ni se diga de la seguridad del hotel. Tuvimos un problema con otros huéspedes que estaban pasados de copas a las 12 del día en la alberca que agredieron a mi familia y estaban incomodando a muchas personas. Fueron tres ocasiones las que nos agredieron, las tres veces se les comentó al personal de seguridad para que no hicieran nada.

En resumen, fuera de las instalaciones, los cuartos muy cómodos y el personal de la barra de la alberca de adultos, fue una experiencia desagradable y sobre todo por el precio del hotel. Definitivamente no es un hotel que recomendaría ni regresaría.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juan Pablo N
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Estimado Juan Pablo N. Le quiero agradecer el que haya dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios. Es una motivación para todos nuestros asociados conocer sus apreciaciones de nuestro trabajo. Diariamente nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes y le quiero ofrecer mis disculpas por no haber alcanzado cubrir sus expectativas en cuanto al servicio que le otorgamos. Los comentarios de los huéspedes se comparten con todos los departamentos del hotel, para que los mismos sean tomados en cuenta y se tomen las acciones apropiadas en búsqueda de la satisfacción del huésped. Agradecemos que haya confiado en el JW Marriott Los Cabos, y esperamos nos de la oportunidad de tener el gusto de hospedarle nuevamente. Atentamente Mike vd Kroft - General Manager

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es más que un hotel es una mini ciudad le daría 5 puntos pero la verdad pagué una habitación vista al mar de luxe y me dieron una con vista parcial al mar igual son preciosas las habitaciones y la vista así como el complejo mismo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Abraham V
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios con relación a su reciente estancia en el JW Marriott Los Cabos. Agradecemos se haya hospedado con nosotros y esperamos tenerle nuevamente como huésped en el future.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Superó mis expectativas, un lugar sobrio y elegante ... La atención de todo el personal es excelente, calidez y amabilidad son el distintivo de todos... Lo que me pareció increíble es que personal de restaurantes y albercas a pesar de que tratan a tanta gente, a cada uno lo saludan por su nombre.... Y un detalle muy especial, todos los días pasábamos al desayuno buffet del Restaurant Ua del hotel estuvimos 5, mi esposo el primer día pidió unos chiles toreados, al segundo día al pasar al buffet el Chef lo saludo en la barra y le dijo que ya había ordenado sus chiles toreados y después cada día al tomar nuestra mesa ya el mesero le llevaba sus famosos chiles toreados.... En nuestro último día al teminar el desayuno nos dieron una sorpresa a nombre del Chef : un plato de fresas con chocolate y donde escribió gracias por su visita.... Y hubo otros detalles que van de acuerdo con lo que dicen, que se anticipan a tus deseos.... Fue una experiencia verdaderamente de lujo..... Gracias !!! Volveremos el próximo año !!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a AnabelV111
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Nos da mucho gusto haberles ofrecido unas vacaciones de ensueño y no hay mayor recomendación que nos pueden dar más allá de sus intentenciones de regresar pronto a esta su casa el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que un hotel de esa calidad y que cobra lo que cobra, la noche y los alimentos y bebidas del hotel, no tuviera la delicadeza de regresarme unas chanclas que olvide. Deje en mi habitación mis chanclas favoritas, el día sábado cambie de hotel al ganso ( el cual mega recomiendo) marque al JW para decir que olvide mis chanclas pero mi suegro seguía por 3 noches más en el hotel, para que se las dieran a el por favor. Después de 4 llamadas me dijeron que las tenían y sin falta de las dejarían en su habitación. Pues no tuvieron la delicadeza de dejárselas, y ahora marco y me piden que mande un correo y en una actitud cero amable. Me da mucho coraje cuando un hotel de hace llamar 5 estrellas y no tiene esa atención!!! El hotel si está precioso, y la comida rica, pero pésimo servicio, no te cargan los alimentos al cuarto te hacen salirte de la alberca e ir hasta tu cuarto por dinero.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Simoneta M
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Le ofrecemos una disculpa por el mal entendido con relación a sus chanclas, y la información que le puede haber faltado para tener la posibilidad de hacer cargos a la habitación. Ya estamos hacienda los tramites para hacerle llegar las chanclas en cuanto se confirme con usted.
También agradecemos sus buenos comentarios con relación al hotel y la calidad de nuestra comida, esperando nos dé una nueva oportunidad para atenderle en el futuro.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

La sencillez y perfección de la arquitectura moderna de este hotel nos dejo impresionados. Materiales lujosos y a la vez sutiles le dan a este hotel un aire señorial y elegante, nunca ostentoso. Es un regalo a la vista y a los sentidos. La atención de sus empleados es excelente y los alimentos deliciosos. Por las noches, se puede ver el cielo estrellado en todo su esplendor y escuchar el romper de las olas. Esto es possible porque no hay mucha luz que inunde la noche, ni mucho ruido que ensordezca. Es caro, pero la experiencia definitivamente vale la pena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Monica L
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Le agradecemos sus amables comentarios con relación a su reciente estancia en el JW Marriott Los Cabos. Tanto la arquitectura como todos los servicios y la iluminación, fueron pensados para crear una experiencia especial para nuestros huéspedes. Esperamos vuelva muy pronto a disfrutar de los servicios que ofrecemos.