Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Viaje inolvidable. Llevamos a mi mamá por unos días, no puede moverse fácilmente, tuvimos una silla de ruedas toda la estancia, cortesía del hotel. Todos, desde recepción, hasta el jardinero amabilísimos. No hay palabras para describir la calidez de todos los empleados.
Las instalaciones perfectas, solo debo decir, que empujando una silla de ruedas todo es mas complicado, hay que tomar caminos mas largos, pero no importa, fueron unas vacaciones únicas, espero podamos regresar.
Otro "pero", es la lejanía de la civilización...pero no es tan importante a fin de cuentas...
Una felicitación a TODOS los empleados...

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacións sea en torre E
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SteffieGC
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Le quiero agradecer el que haya dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios sobre su reciente visita a JW Marriott Los Cabos. Estamos especialmente agradecidos que nos favoreció con muy Buenos comentarios en cuanto a su experiencia con nosotros. Es una motivación para todos nuestros asociados conocer sus apreciaciones de nuestro trabajo. Diariamente nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes y es para nosotros un placer haberle ofrecido el nivel de calidad en servicio que usted esperaba en todos los aspectos de su estancia.
Le quiero agradecer especialmente los comentarios positivos del servicio. Los comentarios de los huéspedes se comparten con todos los departamentos del hotel. Agradecemos que haya confiado en el JW Marriott Los Cabos y esperamos volver a tenerle como huésped muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Me gusta la atención, el desayuno es bueno y el servicio a cuartos también, son amables y es muy tranquilo. No queda lejos del área de playas. Se puede uno movilizar fácilmente ya que hay servicio de taxis y también el transporte público pasa seguido y lo puede uno llevar fácilmente al área de playas hasta la zona comercial en la punta de los cabos.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gustan las que dan la vista al Golfo.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Ranvic
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Muchas gracias por sus comentarios referentes a su reciente estancia. Esperamos volver a tenerle que huésped muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Atencion , malita. Cada dia de los 10 que estuve tocan la puerta casi como señal de incendio una y otra vez, a eso de las 18 o 20 hrs, para saber si te falta una toalla........???????
Malos olores y mala ventilación.
Check out lento y burocratico.

Consejo sobre las habitaciones: Nose, ya que todo es promesa.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudio S
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Le quiero agradecer el que haya dedicado su valioso tiempo en compartir sus impresiones de nuestro hotel. Es una motivación para todos nuestros asociados conocer sus apreciaciones de nuestro trabajo. Diariamente nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes. Le quiero ofrecer una disculpa por no haberlos alcanzado en esta ocasión. Los comentarios de los huéspedes se comparten con todos los departamentos del hotel. Agradecemos que haya confiado en el JW Marriott Los Cabos y esperamos nos vuelva a visitor.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

El hotel impecablemente limpio
La arquitectura del complejo y los acabados son de 100
Muy buen servcio
El buffet del desayuno muy recomendable
Un lugar agradable para relajarse
O pasarla en familia
saludos

Consejo sobre las habitaciones: Griffin club
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Arins613
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

¡Gracias por hospedarse en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa! Nos da gusto saber que tuvo una estancia agradable en nuestro resort.
Estamos comprometidos a brindar un servicio de excelencia y el lujo de nuestra marca, mismo que se refleja en la arquitectura del hotel.
¡Esperamos nos visite de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Las instalaciones del hotel están padrísimas, las habitaciones con mucho espacio y muy bonitas. El diseño del lugar me encantó. Es un hotel en donde se siente mucha calma y tranquilidad, ideal para relajarse. Y el servicio fue excelente, desde el valet, pasando por la recepción y la gente de alimentos y bebidas. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea P
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estamos agradecidos por el tiempo que tomó para compartir su reciente experiencia en el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa. Es un placer conocer sus apreciaciones de nuestro hotel y nuestro servicio y una satisfacción saber haber cumplido sus expectativas. Esperamos tener el gusto de volver a hospedarle en un futuro próximo.