Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El brunch dominical es enorme! Todo tipo de estaciones de comida mexicana, mariscos, carnes, garnachas, lechon, elotes, raspados, bar de mimosas y postres deliciosos. La comida de muy buena calidad, basta y fresca, delicioso sabor y detalles como que te traigan algunos platillos y postres a la mesa hacen aun mejor la experiencia, super recomendado. Cuentan con precios para locales.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Chata0212
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Muchas gracias por visitarnos y conocer nuestro brunch. #thebestbrunchincabo Como pudo ver, no es una exageración que lo hayamos bautizado con ese nombre. Espero que nos sigue visitando muchos domingos más.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con todo el confort que podes buscar en un lugar como Los Cabos, muy buena atención, excelente y muy completo y variado desayuno, al igual que el almuerzo buffet donde se puede disfrutar de sabrosos platos. Las instalaciones acordes al lugar.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Monica V
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Le quiero agradecer el que haya dedicado su valioso tiempo en compartir sus comentarios relativos a su reciente estancia en nuestro hotel JW Marriott Los Cabos. Es una motivación para todos nuestros colaboradores conocer sus apreciaciones de nuestro trabajo. Diariamente nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes y es para nosotros un placer haberle ofrecido el nivel de calidad en servicio que usted esperaba en todos los aspectos de su estancia.
Esperamos vuelva pronto!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

tiene todo desde las habitaciones hasta las mejores vistas desde un ambiente tranquilo y relajante, las albercas están espectaculares definitivamente es un lugar para disfrutar, cada uno de los restaurantes ofrecen las mejores exquisiteces del lugar, amplio confortable

Consejo sobre las habitaciones: las vistas de las habitaciones son espectaculares
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariomartinez2018
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Muchas gracias por compartir sus impresiones de nuestro resort JW Marriott Los Cabos. Es un placer haberle atendido y haber superado sus expectativas. Esperamos nos siga visitando muy seguido.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Wow.... que hotel....No te lo esperas
TODO es perfecto: las albercas, los restaurantes, las habitaciones, las obras de arte, los jardines, la playa, el servicio
Quedé impresionada!
No me esperaba el no querer salir del hotel ni para un paseo

Consejo sobre las habitaciones: TODAS las habitaciones tienen terraza y dan al mar.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a dechen s
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Es un gusto conocer sus apreciaciones de nuestro trabajo diario: buscar maravillar a nuestros huéspedes con las instalaciones del hotel y por supuesto con el servicio de nuestro personal. Muchas gracias por visitarnos en el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa y esperamos nos vuelva a elegir como su hotel de preferencia en su próxima visita a Los Cabos!

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, las instalaciones son muy bonitas. La atención es muy buena, literalmente cualquier cosa que necesites te ayudan, la comida es deliciosa en cualquiera de sus restaurantes, todo es de primera calidad en este lugar. Los cuartos son espaciosos, hay unos con vista al mar. El hotel cuenta con cosas tales como cuarto de juegos, actividades diarias, muchísimas albercas, restaurantes, etc. Es caro, pero vale la pena el precio que se paga. No recomiendo el all-inclusive si no requieres de cosas del bar a cada momento porque sino te va a salir mucho más caro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ariadne G
MvdKroft, General Manager en JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

El servicio de nuestro personal es lo que caracteriza la calidad de la experiencia que creamos para nuestros huéspedes en el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa. . Es una motivación para todos nuestros colaboradores conocer sus apreciaciones de nuestro trabajo. Diariamente nos esforzamos para entregar el mejor servicio posible a nuestros distinguidos huéspedes y es para nosotros un placer haberle ofrecido un nivel de calidad que usted esperaba. Visitenos pronto!!