“Excelente”

La Vaca Tinta
Clasificado como N.º 26 de 404 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$4 - US$15
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de cortes en San José Del Cabo. En verdad he visitado diferentes lugares y ninguno me ha gustando tanto como este, excelente servicio estuvo muy delicioso.

2  Agradécele a Priscy C

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El restoran es de un muy buen amigo de hace años! amante del buen vino y de la buena mesa... conocedor de los sabores, colores y de la atención personalizada a sus clientes locales como también a los turistas de todo el mundo...
Un lugar donde la experiencia gastronómica esta garantizada!!!

1  Agradécele a DannyAbre
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Fuimos de vacaciones y nos recomendaron este lugar varias personas del hotel, decidimos probar, nos sorprendio mucho que cuentan con gran variedad de cortes de primera calidad, probamos el filete, el Porter House (enorme), la picana brasilena, el jugo de carne, las mollejas de ternera y la ensalada de la casa, (todo delicioso) cocinado en su punto, el helado de chessecake buenisimo y el servicio en general fue de primera,
me gusto que nos hicieron sugerencias del vino con nuestros platillos, fue una gran experiencia, mi familia y yo recomendamos ampliamente este lugar, felicidades!

1  Agradécele a Gaby M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

los cortes y los postres son deliciosos, el servicio algo lento y descuidado, pero la comida es buena, el ambiente al aire libre es agradable.

2  Agradécele a Priscila V
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Este restaurante tiene poco tiempo pero se ha venido consolidando por su atención y calidad de servicio, el propietario que además es un conocedor de vinos te da una amplia explicación de los vinos con los que se cuenta en ése momento y te da a degustar para que selecciones, recomiendo la molleja y los hongos con queso de entrada y de los cortes no sabes cuál escoger, nos quedamos con un tomahawk...de postre recomiendo un struddel de manzana con nieve....la atención excelente y vale la pena los precios por el servicio y atención obtenidos

1  Agradécele a fernando077