Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Magnificas instalaciones, muy buen servicio. Las camas muy comodas y las habitaciones muy limpias. El desayuno de cortesía , muy completo, sabroso y variado. El hotel muy bien ubicado. El servicio de los trabajadores muy bueno: atentos y muy dispuestos en todo momento. El internet de cortesía muy rápido y sin problema. La piscina de muy buen tamaño y la temperatura del agua muy agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a JAIME L
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Estimado huésped gracias por su reciente estadía en Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio.

Nos sentimos muy alagados de sus comentarios y que su estancia haya sido placentera, en Hampton Inn nuestra prioridad son nuestros huéspedes y su satisfacción agradecemos nuevamente sus comentarios y lo esperamos nuevamente en esta su casa.

Adrián González

Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper básico y limpio.

Muy austero pero cumple con lo mínimo.. Me gustan más con alfombra las habitaciones por la acústica !
Pisos de porcelanto :(
Volvería de trabajo!

Le falta mucha Administracion visual te pierdes para accesar al hotel de noche..

No distingues el hospital de a lado con el hotel... Y está complicado el esta estacionamiento...

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Keny M
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía y la oportunidad de compartir su experiencia en este su hotel.

Todos los comentarios son muy tomados en cuenta con la intención de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, agradecemos su tiempo en compartirlos y darnos la oportunidad de servirle.

Esperamos en un futuro nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Pensamos en este Hotel como opción de un día para recoger unos amigos al siguiente día en el aéreopuerto de los Cabos ya que vivimos en La Paz y llegaba muy temprano, nos llevamos una excelente sorpresa!! el personal, habitación, limpieza del lugar un 10 a todo, lo recomiendo y seguro regresaremos !!! Gracias por sus atenciones a todo el personal

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Olyvia P
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016

Estimada huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia en este medio, nos emociona saber que superamos sus expectativas y que nos recomendara, agradecemos su confianza en la cadena Hilton y en espacial a nuestra marca Hampton.

Sera un gusto atenderles nuevamente en su próxima estancia.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

El Mejor valor por tu dinero en Los Cabos ,excelente ubicacion ,servicio espectacular ,el hotel es Nuevo las habitaciones amplias,la vista desde la piscina es genial ,el gym tiene todo lo necesario y Bella vista tambien ,gracias al personal de Mexico .

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a 373adriano
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio, estamos muy alagados tanto del titulo de sus comentarios sobre su experiencia, nos encanta saber que alcanzamos su satisfacción lo esperamos nuevamente en este su hotel donde sera un placer atenderlo.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

Uno de los hoteles económicos mas cómodos, un hotel nuevo y con personal muy amable en todo momento, amplia recomendación, La chica de recepción Brenda siempre muy amable además de la gente del restaurant y desde el momento de la recepción el señor que recibe en la puerta, las albercas pequeñas pero comodas para descansar después de andar todo el día paseando en los cabos

Consejo sobre las habitaciones: Los hoteles en Los cabos por lo general son caros, este es una muy buena opción
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pluck119
Adrian G, Director General en Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2016

Estimado huésped muchas gracias por su reciente estadía en este su Hotel Hampton Inn & Suites by Hilton Los Cabos y la oportunidad de compartir su experiencia por este medio, estamos muy alagados por el reconocimiento a Brenda que casualmente fue premiada como empleado del mes ya que definitivamente ha demostrado compromiso para nuestros huéspedes.

Estamos muy complacidos que alcanzamos su satisfacción, esperamos que en su próxima visita nos favorezca con su preferencia.
Lo esperamos pronto.