“Honeymoon”
Opinión sobre: El Fish & Grill

El Fish & Grill
Reserva con OpenTable
El Fish & Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 43 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$10 - US$30
Descripción: Restaurante contemporáneo casual para toda la familia que ofrece mariscos, ceviches, pescados, cortes finos y especiales del día. Cuenta con una variedad de licores internacionales y una lista de vinos con variedad de las regiones vinícolas más importantes.
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ni bueno ni malo! Es un lugar caro, nada especial en los platillos. Nada especial en el servicio. En la plaza tiene varios lugares, encontramos este vacio, teniamos antojo de mariscos, nada especial en la preparacion.

Agradécele a Angel K

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, un poco caro pero esta bueno tiene buena calidad buen servicio y es agradable el lugar

Agradécele a Jorge B
sergiodlsm, Gerente en El Fish & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018

Estimado Jorge,

Gracias por su comentario y esperamos nos visite pronto.

Saluos

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien una plaza nada espectacular bien ambientado y bien ubicado la comida bien pedí la pesca del día la verdad el pescado muy bueno ni que discutir pero pedí un ceviche estilo "Sinaloa" la verdad bastante X con catsup el pescado bueno pero con muchísimo tomate en fin malon lástima de Ceviche. en precio no está barato pero tampoco caro normal el servicio bien pero un súper tache no se puede dejar propina con la tarjeta cosa absurda la propina forzosamente en efectivo y para terminar no aceptan american express. Bueno normalito pero deben trabajar en estos detalles

Agradécele a J.J. C
sergiodlsm, Gerente en El Fish & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimado J.J. C,

Le agradecemos mucho sus comentarios!
Respecto al ceviche, lo que ordenó usted fué el coctel y no un ceviche. Todos nuestros platillos llevan una descripción con los ingredientes principales.
Con respecto a aceptar AMEX y dejar propina en efectivo, es parte de nuestras políticas y están descritas en el menú para evitar confusiones, más sin embargo con mucho gusto lo tomamos mucho en cuenta sus comentarios.
Nos agradaría mucho que nos diera una segunda oportunidad.
Quedando a sus órdenes.
Atentamtente
Sergio

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Sirven el mejor coctel de maríscos que he comido en la zona de Los Cabos. Ambiente familiar y de un excelente servicios al cliente.

Agradécele a Mercedes M
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi familia y a mi nos encanto la atencion y la comida. Precios justos y varias opciones en el menu para niños. Gr

Agradécele a EJES2013