“Una delicia culinaria!!!”
Opinión sobre: Tenangos los Cabos

Tenangos los Cabos
Reserva con OpenTable
Tenangos los Cabos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 400 Restaurantes en San José Del Cabo
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena con familia, chiles en nogada y pastel de chocolate con mole oaxaqueño, una delicia indiscutible!!!....

Agradécele a Raúl R

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el comentario debo decir que la comida que pedimos estaba exquisita!!! A un precio razonable!!! La chef Liana, siempre pre estuvo al tanto de nosotros con información y hospitalidad!!!! También debo decir que nuestros meseros siempre muy atentos!!! En especial Jesús!!! Por lo cual nuestra experiencia fue muy buena!!! El lugar es bonito y elegante!! Pronto regresaremos con la familia!!!!
Muchas gracias!!!!

Agradécele a Amilcarvilledamont
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hablar de Tenangos es hablar de auténtica comida mexicana , sabores tan auténticamente mezclados son garantía. Muchas felicidades Chef Liana me sorprende de muy grata manera.
Únicamente el negrito en el arroz es el servicio de meseros el cual deja mucho que desear y llega a ser decepcionante.
Definitivamente regresaremos porque la comida vale muchísimo la pena.

Agradécele a julesWorld
TENANGOS2015, Gerente en Tenangos los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Querido Julesworld,

Agradecemos mucho por haberse tomado el tiempo de escribirnos su comentario, sin embargo en Tenangos tenemos el compromiso de mejorar día a día, nuevamente gracias por su comentario y esperamos nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente y mejorar nuestro servicio.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para desayunar con una cocina mexicana excepcional, la atención por parte de el mesero de nombre Ramon fue la mejor, nos hizo sentir especiales en nuestra visita a este precioso restaurante. La presentación de los platillos es muy buena, los sabores y la proporción es la correcta. En conclusión es un excelente lugar para desayunar, y disfrutar de la cocina mexicana.

Agradécele a Hugo R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar con la comida más rica y fresca. Cuenta con una gran variedad de platillos mexicanos a un muy buen precio. Tenangos cuenta con ac para para el calor de cabo!!

Agradécele a edgarnrf