Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Never Again”
Opinión sobre: La Patrona Restaurant

La Patrona Restaurant
Clasificado como N.º 23 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Certificado de Excelencia
Rango de precios: US$8 - US$47
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Le quise hacer mis comentarios al mesero pero me ignoro... El sabor de la comida, no esta mal, sin embargo la propuesta es buena, mal ejecutada, pedí un chile en nogada y es lo peor que he probado! La presentación buena, pero hasta ahí...
La carne tártara... Mas o menos...
Mi mujer pidió una carne que se nos hizo en extremo condimentada. (Que no se comió por supuesto)
La cuenta: $2200!!! Aprox.
Le pague al mesero y le dije que regresara para darle unos comentarios, no vino y ni cambio me regreso...
Salimos con hambre y de malas... Directo a cenar de nuevo en el hotel...

Agradécele a Sergio_orellana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2016

Primero que nada quiere disculparme por su desafortunada experiences en La Patrona.
Seria tan am able de llamar me o escribirme para tractate de resolver esta Mala experiencia.
Mi email Es bonnie@lapatronafinedining.com y mi celular Es 6241298637.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (135)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

9 - 13 de 135 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 julio 2017

    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron La Patrona Restaurant también vieron

San José Del Cabo, Los Cabos
San José Del Cabo, Los Cabos
 
San José Del Cabo, Los Cabos
San José Del Cabo, Los Cabos
 

¿Estuviste en La Patrona Restaurant? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil