“Excelente ”

La Patrona Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 358 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: US$8 - US$47
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida, el servicio y el ambiente es más que mejor.
Los dueños son personas muy cálidas lo cual hace un peculiar lugar para ir a comer.

Agradécele a Sergio C
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Muchas gracias por su maravillosa Trip Advisor review. Nos hace felices hacer felices a nuestros invitados.

BB

Se escribió una opinión 20 abril 2017

El lugar esta en el centro de San José, y es muy cómodo y relajado y por supuesto la comida es deliciosa. Perfecto para cenar y tomar una copa de vino.

Agradécele a Ana2492
Guadalupe C, Guest Relations Manager en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Agradecemos enormemente sus comentarios!
Esperamos verles de nuevo en La Patrona y darles como siempre nuestro mejor servicio!
De parte de los Propietarios Bonnie & Klaus y de todo el Staff de La Patrona!

Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia que no puedes perderte el lugar es increíble desde la entrada y todo una terraza súper bonita y la música en vivo tranquila y muy bonita la comida es espectacular así como el servicio lo mejor de los lugares que visite en San Jose del Cabo

Agradécele a dannygzz
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Buen dia amigos,

Antes que nada, muchas gracias por su amable visita a La Patrona y gracias por sus maravillosos comentarios!

Lo más importante para nosotros es la Satisfacción de nuestros clientes y por ello nos esmeramos siempre.

Esperamos verlos de nuevo en La Patrona!

BB.

Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Fuimos a celelbrar un cumpleaños, el lugar esta muy bonito, ordenamos sopa de tortilla, ensalada cesar, osobuco ,atun y un platillo especial ya que uno de nosotros tenia una dieta estricta. Los alimentos estivieron muy ricos y con una buena presentacion. En todo momento el servicio fue muy bueno, todas nuestras peticiones especiales de los platillos fueron atendidas con excelente actitud, tanto el cantinero Omar como nuestro mesero Christopher estuvieron siempre atentos . Vale la pena cenar ahi, los precios son altos pero te llevas una buena experiencia.

Agradécele a Adrilop64
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Gracias por su maravilloso Tripadvisor comentario!!

Siempre es un honor cuando la gente elige celebrar su Cumpleanos en La Patrona.
Estamos felices de poder hacerlos felices!

Sinceramente,

BB.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Tuvimos que esperar un poco porque no teníamos reserva pero nos atendieron y valió la pena, la comida buena, el servicio inmejorable y la atención, incluso los dueños se acercan a tu mesa a ver cómo va todo! si acaso pondría un pero, es que sólo había una botella de vino del que queríamos pero nos avisaron. el precio de la comida es bueno, el vino caro y el descorche carísimo. el lugar es muy bonito y la comida está bastante bien realizada.

Agradécele a Patricia B
Bonnie B, Owner en La Patrona Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Muchisimas gracias por sus buenos comentarios para La Patrona!
Esperamos puedan visitarnos en un futuro cercano y seguirles deleitando...

BB