Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel a lo alto de una montaña con increíbles vistas, habitaciones de piedra preciosas. Trato muy cercano con la dueña que es un encanto.
Hacen catas de vino. Y el desayuno es fascinante. He estado como 10 veces en este hotel y seguiré repitiendo. Nunca fallan. Es Desconexión total.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a claudiagrey
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entorno maravilloso, trato del personal estupendo, limpieza absoluta y una tranquilidad estupenda. Si tengo que poner una pega,cenar en el restaurante un poco caro, pero los platos riquísimos.

Muy recomendable, en concreto las habitaciones con bañera, estupendas para una noche romántica.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Alba M
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si en un hotel tienes un entorno fabuloso la comida es un manjar, la decoracion es perfecta y todos los detalles estan cuidados, solo queda disfrutar de la vida. Encima se trata de un hotel autosostenible. Se nota que todo està hecho con el corazon. El mejor sitio donde he estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a eduard7788
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Tuve la suerte de ir al hotel con mi pareja. Los dos trabajamos en la hostelería y nos sentimos como en casa. Yo soy recepcionista de un hotel en la costa y el trato fue magnifico. Y durante el check-out nos enseñaron el hotel. Seguramente repetiremos !

Consejo sobre habitaciones: Reservar directamente con el hotel es siempre mejor, mejor hablar directamente con el hotel que no por canales indirectos al hotel.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a juanjodrior
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana pasada de agosto nos alojamos mi pareja y yo en la Suite Junior la Calma.
Excelente! El hotel en general no es lujo, es exclusividad, que es mucho mejor. La habitación preciosa, con una gran bañera en medio del baño, colchón perfecto y te permitía descansar.
El sábado noche decidimos cenar a l carta en el hotel, hay un menú de media pensión de 40€ por persona que no entra la bebida y creo que es algo justo lo que se ofrece para tal precio y además la mesa ha de coger todo igual, o menú o carta.
Menü: Tres primeros: huevos con foie, sopa fría, ensalada de salmón ahumado.
Segundos: meloso de ternera, pescado,
Postre.
Sinceramente, pedimos a la carta, no hay una carta muy extensa tampoco pero si con algo más de variedad.
Nosotros pedimos canelón de foie, bueno.
Huevos rotos porque pudieron sacarlo del menú, muy buenos.
Filete de ternera, muy bueno.
Meloso de pato fruto rojos, muy bueno.
Dos aguas, porque yo no puedo beber pero tienen una carta de vinos de AUPA!!! Buenísima!!!! Todo unos 77€ aprox.
Luego ofrecen un servicio de habitación de comida, para picar y algún que otro bocadillo.
Los desayunos son increíbles, el del primer día fue un buffet impresionante!!!! tuvimos un pequeño problema con el del Lunes y tanto el camarero que lo servía como el Director del hotel nos dieron una solución de inmediato que hizo que pudamos irnos igualmente con un sabor de boca buenísimo tanto del trato como del hotel. Gracias por la gestiones bien hechas.
En definitiva, recomiendo el hotel 100%. La piscina tiene unas vistas increíbles, bueno el hotel en general. El servicio te lo pone fácil, la habitación maravillosa y la comida muy buena.
Cumplisteis nuestro objetivo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018