“Lo Mejor... ...de lo Mejor. ”
Opinión sobre: Le Chandelier

Le Chandelier
Clasificado como N.º 4 de 61 Restaurantes en San Pedro
Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí, es el mejor restaurante (de este tipo) de Costa Rica. Es simplemente perfecto. Ojo qué NO es barato, es un restaurante caro pero SI vale lo que cobran por cada plato.
Recomendó el Queso Camembert Frito es ESPECTACULAR así como la Crema de Tomate mmmm mis favoritos.
Aprovecho para saludar a los siempre amables muchachos que trabajan por ahí.
Saludos
Joseph.

Agradécele a Yosef H
Hay nuevas opiniones acerca del Le Chandelier
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Desde la escogencia para un menú Gourmet que e lo muestran con precios pero no lo colocan con los precios, la falta de comunicación del dueño con sus empleados de lo que yo paste con él para hacer la experiencia bonita, no se dio, la falta de camareria por parte de los saloneros, le quitaron el queque al cumpeañero diciendo que era simbólico. no le dieron la libertad a los invitado de escoger de manera clara porque no dieron los detalles de los precios extras de ciertos platos, al no colocar el menú tal y como YO lo escogí. como que incitaban al error y eso fue lo que paso a la hora de pagar, bochonorso y engañados. NO LO RECOMIENDO.

Agradécele a Noguera G
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, presentación, aromas, colores en mi opinión excelente!
Trato muy especial y cálido

Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor excelente comida y atención nos sirvieron un excelente vino y un muy buen cogñac

Agradécele a Madrigal G
Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Muy fina atención, la comida es deliciosa.
Lo visito mucho.
Un lugar muy romántico.
Es un lugar muy centrico y seguro.
Les rocomiendo este lugar hasta para inclusive realizar una boda, un cumpleaños, aniversarios ó eventos privados.
La comida es deliciosa, y la atención de los saloneros es muy fina.
Son muy detallistas en el servicio.

2  Agradécele a Andrea D