3 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$78
eDreamsUS$85
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Lo más destacado de este hotel es sus vistas. Tomar algo o despertarse observando la inmensidad del atlántico no tiene precio. Las habitaciones son amplias y la atención del personas es inmejorable. Si bien se podían mejorar ciertos detalles como por ejemplo: no entregan kit de higiene, ni te dan una botella de agua de cortesía. La zona del spa es grande y tiene bastante diversidad, si bien permitían el paso de mucha gente, creo que deberían limitar el aforo y más ante la situación actual. El desayuno tipo buffet es muy completo, mucha variedad, sin embargo sólo tienes media hora para desayunar. La cena también estuvo muy bien, pero las bebidas no estaban incluidas. En definitiva es un buen hotel pero debería mejorar ciertas cosas para que sus 4 estrellas tengan ese valor.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar.
1  Agradécele a sherlockh108
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

En primer lugar queremos agradecerle su aportación y darle las gracias por haber elegido Talaso Atlántico para disfrutar del relax y bienestar que proporciona el agua de mar.
En una situación tan complicada como la que estamos viviendo hemos establecido protocolos de higiene y seguridad, visados por nuestro Director Médico, Dr. Salvador Ramos, entre los que se encuentras la reducción del aforo en el Recorrido Marino al 50%, tal como marca la ley y que se aplica a rajatabla en todo momento, de ahí que sea necesaria la reserva previa para disfrutar del recinto de talasoterapia; entendemos que pueda parecer mucha gente, pero es la cantidad de personas que marca la ley para este tipo de recintos.
Del mismo modo, para poder garantizar los aforos, distancias y demás medidas en los desayunos hemos tenido que dividir el horario (de 8 de la mañana a 11) en franjas de 30 minutos para poder acoger con comodidad y seguridad a todos los clientes alojados; en caso de querer continuar tomando el café tranquilamente tienen la opción de hacerlo en la cafetería o la terraza, dejando el comedor disponible para el siguiente turno.
No obstante, tomamos nota de sus observaciones en nuestro afán de mejora continua.
Esperamos recibirles nuevamente cuando lo deseen.

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el talaso es magnífica, agua salada, chorros de todo tipo para todas las articulaciones, sales como nuevo. Además, dejamos a los niños en el miniclub, espacio para que ellos jueguen mientras nosostros disfrutamos, y la verdad, salieron encantados, se lo pasaron genial y la chica una maravilla, muchas gracias Sandra por tu saber hacer con nuestros niños, super atenta y cariñosa, ganas de repetir sin duda. Lo recomiendo.

Agradécele a Vero M
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Le agradecemos su aportación y nos alegra saber que han disfrutado de los beneficios del agua de mar y del relax adicional que supone disponer del servicio gratuito de Miniclub. A los niños les encantan las actividades que se programan y personalizan y nuestras monitoras son auténticas profesionales de vocación.

Esperamos recibirles nuevamente en Talaso Atlántico.

Un saludo,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien este es un hotel que se presupone de gama alta, no lo es.

Instalaciones: hay detalles tanto en los pasillos como en las habitaciones que denotan un falta de renovación tras es paso de los años: suelos ligeramente desgastados en los pasillos, pequeñas manchas en las cortinas, etc.

Presentación: se hechan en falta detalles que, si bien no son vitales, marcan la diferencia: no había kit de higiene dental, no había botellines de agua, no había calentador de agua, no había sobres de café. En realidad no había nada más allá de los jabones de mano y ducha. En recepción le dirán que se debe a la situación de pandemia, lo cual uno sabrá que no es cierto si viaja con asiduidad: culaquier hotel de gama media o alta proporciona estás cosas, independientemente de la pandemia.

Spa: el hotel no facilita chanclas y o gorro de baño, los cuales el cliente deberá pagar en caso de solicitarlos.

Restauración: uno de los puntos fuertes y que lo salvan. Sin embargo, la bebida no está incluida en las comidas o cenas.

En definitiva, el hotel está un poco machacado y una mayor atención a los pequeños detalles es más que necesaria.

1  Agradécele a CarlosSanchez1989
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado Sr Sánchez:
Le agradará saber que desde el año pasado estamos renovando nuestras habitaciones, con el objetivo de tener el 75% del total remodelado cuando acabe el año, un cambio que estamos seguros que será de su agrado. Tomamos nota de sus apreciaciones, si bien es cierto que los "amenities" que menciona como el set dental los tenemos disponibles bajo demanda. En cuanto a las chanclas sí que se les entregan gratuitamente a los clientes alojados en el hotel, no así el gorro que, en caso de no haber traído el suyo, pueden adquirir en la recepción del Centro de Talasoterapia.
Tomamos nota del resto de apreciaciones e intentaremos seguir mejorando para que la experiencia final del cliente sea mucho más positiva.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia con 2 camas de 1,05m, TV de 32, terraza con muebles, baño amplio.
Spa de buen tamaño, agua de mar, sauna seca y húmeda. Tienen multitud de servicios extras de masaje.
Ahora mismo sólo se puede estar 1 hora por temas de pandemia. Echo de menos más chorros o sillones con chorros más fuertes. Uno de los días la sauna húmeda no iba.
También tuvimos el ascensor sin funcionar día y medio.
Personal amable.
Habitación supercalurosa, en mi vida estuve en una habitación con la calefacción y a 26 grados.
Se duerme bien, sin ruidos.
Volvería.

Agradécele a W6635ZCcarlosb

Muchas gracias, Carlos, por su valoración y su reseña. Esperamos recibirles nuevamente en Talaso Atlántico.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al spa y bien , nos gustaron la cantidad de chorros etc disponibles y las instalaciones. Es una pena que no se vea bien el mar desde la piscina ya que sería el doble de beneficioso. Pagamos 21€ 1h cada adulto

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a PatriciaC2133
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Muchas gracias, Patricia, por su contribución; nos alegra saber que han disfrutado del relax y bienestar que proporciona el agua de mar en nuestro Centro de Talasoterapia.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!