Los precios más bajos para tu estadía
US$85
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-05-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$85
FindHotelUS$84
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable con vistas mar. Comimos zamburiñas, salmonete y arroz de carabineros y boletus, todo de primera calidad y con una presentación muy cuidad. Ideal para darte un homenaje. Los camareros muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a anatga
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Muchas gracias por su puntuación y su amable comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro Restaurante y esperamos recibirles en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Resumen de la visita: el hotel se encuentra en una ubicación espectacular, con unas vistas fantasticas.

Instalaciones: para ser un cuatro estrellas..... pues uno se pregunta a veces como dan las estrellas. Pasillos: pues mal iluminados, con detectores de presencia que cuando te quieren detectar, pues ya has recorrido a oscuras medio pasillo, con moqueta en algunos sitios descolorida y desgastada. Con tarima flotante esportillada en muchos sitios. Habitaciones: pues la habitación "superior", lo unico que debe de tener superior es el tamaño, porque el resto.... decoración escasa y de los años 90, con un espacio muy amplio donde los muebles "bailan" y con una falta de mantenimiento importante (tarima flotante esportillada en numerosas partes de la habitación, picaporte de la puerta corredera a la terraza suelto/mal atornillado, rodamientos de dicha puerta inexistentes, con lo cual.... pues tienes que estar "muy en forma para abrir la puerta", manchas de oxido en las juntas, cortina descolgada, y con agujeros (roturas). Tapón del plato de ducha suelto, espejo del baño con óxido. Bombilla de la terraza fundida. Sorprendente también que un hotel de 4 estrellas, tenga solo un ascensor para desplazarse por las 4 plantas y el bajo donde está el talaso.Vamos..... que para un 4 estrellas, que no nos olvidemos que es un 4 estrellas..... pues eso, que justito.

Trato: pues amable, no te insultan ni nada por el estilo, pero en la habitación "superior" solo había una toalla grande para dos personas, les pedimos en recepción otra toalla.... y todavía estamos esperando por ella, seguro que la llevaron cuando ya nos habiamos ido de la habitación. El personal del talaso, te indica el funcionamiento del mismo desde la puerta, con lo cual, en la hora que tienes, pierdes tiempo "descubriendo" donde están las cosas o leyendo el mapa, en otros talasos/spa, cuando es la primera vez que vas y lo haces constar, te suelen acompañar a ver las instalaciones y te explican el funcionamiento de las mismas.

Cafetería: precios desorbitados, donde lo que se paga son las vistas. El desayuno buffet, nada que decir al respecto, salvo que llevas todos los boletos para una úlcera de estomago, porque desde que te sientas hasta que te levantas, tienes 30 minutos, con lo cual, estando de relax.... pues es un poco estresante estar desayunando y mirando el reloj.

Resumiendo: ubicación espectacular, vistas impresionantes.... el resto muy, muy mejorable.

Consejo sobre habitaciones: Solo conozco una y siendo "la superior"..... pues se queda en "bajita/normal", las normales.... a saber entonces.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a lumcb
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

En primer lugar queremos agradecerle su aportación y mostrar nuestro pesar por no haber satisfecho sus expectativas.
Le agradará saber que estamos inmersos en una paulatina remodelación de nuestras instalaciones que estamos continuando no sin esfuerzo, debido a la difícil situación económica actual, con la esperanza de tener todas las habitaciones completamente renovadas a principios del año próximo. Somos conscientes de que un hotel debe estar en continua transformación para estar siempre al día y, además de eso, nuestros departamentos de limpieza y mantenimiento trabajan día a día para mantener las instalaciones en condiciones óptimas de conservación, por lo que lamentamos las deficiencias que nos indica.
En cuanto al personal, uno de los aspectos mejor valorados desde siempre por nuestros clientes, lamentamos que no nos hubiesen llamado una segunda vez para solicitar la toalla ya que, si bien es nuestro deber atender los requerimientos de los clientes con premura, en ocasiones la carga de trabajo hace que se nos pase algún detalle. No obstante, trabajaremos en ello para que no vuelva a ocurrir. Igualmente, analizaremos su comentario sobre la explicación del Recorrido Marino para intentar mejorar la experiencia del cliente.
Por otro lado, en Talaso Atlántico hemos intentado adaptarnos a las circunstancias de reducción de aforos y mantenimiento de distancias de seguridad intentando aunar la seguridad con la comodidad de nuestros clientes: el tiempo de 30 minutos para el desayuno se ha establecido analizando los aforos, por un lado, y los tiempos medios de permanencia en el salón de desayunos, por el otro. No obstante, el personal tiene indicaciones de informar al cliente de que puede acabar el café en la terraza o zona de cafetería si es que se necesita liberar la mesa para el siguiente turno, así como facilitar el que estén más tiempo de los 30 minutos previstos si el aforo no está completo para el siguiente turno. Lógicamente, también nosotros deseamos que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible y poder centrar más nuestra atención en el disfrute del cliente y no tanto en aforos, horarios y distancias.
Esperamos recibirles nuevamente cuando lo deseen, deseando poder crear una impresión más positiva sobre Talaso Atlántico en todos los aspectos.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El espectacular entorno, con vistas al Atlántico, las instalaciones y servicios que ofrece, con tratamientos de todo tipo y talasoterapia. La calidad de la cafetería y el restaurante, el trato exquisito del personal, la tranquilidad que se respira. Aparcamiento gratuito
No le pongo ni 1 pero.
100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: Preferiblemente habitación con vistas al Atlántico, vale la pena por abrir la cortina y ver el paisaje
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 337javie
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Muchas gracias, Javier, por si fantástica valoración. Es una gran satisfacción para nosotros saber que han disfrutado de su estancia en Talaso Atlántico, del relax y bienestar que proporciona el agua de mar y de la cuidada atención de nuestro equipo humano.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Lo más destacado de este hotel es sus vistas. Tomar algo o despertarse observando la inmensidad del atlántico no tiene precio. Las habitaciones son amplias y la atención del personas es inmejorable. Si bien se podían mejorar ciertos detalles como por ejemplo: no entregan kit de higiene, ni te dan una botella de agua de cortesía. La zona del spa es grande y tiene bastante diversidad, si bien permitían el paso de mucha gente, creo que deberían limitar el aforo y más ante la situación actual. El desayuno tipo buffet es muy completo, mucha variedad, sin embargo sólo tienes media hora para desayunar. La cena también estuvo muy bien, pero las bebidas no estaban incluidas. En definitiva es un buen hotel pero debería mejorar ciertas cosas para que sus 4 estrellas tengan ese valor.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar.
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a sherlockh108
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2021

En primer lugar queremos agradecerle su aportación y darle las gracias por haber elegido Talaso Atlántico para disfrutar del relax y bienestar que proporciona el agua de mar.
En una situación tan complicada como la que estamos viviendo hemos establecido protocolos de higiene y seguridad, visados por nuestro Director Médico, Dr. Salvador Ramos, entre los que se encuentras la reducción del aforo en el Recorrido Marino al 50%, tal como marca la ley y que se aplica a rajatabla en todo momento, de ahí que sea necesaria la reserva previa para disfrutar del recinto de talasoterapia; entendemos que pueda parecer mucha gente, pero es la cantidad de personas que marca la ley para este tipo de recintos.
Del mismo modo, para poder garantizar los aforos, distancias y demás medidas en los desayunos hemos tenido que dividir el horario (de 8 de la mañana a 11) en franjas de 30 minutos para poder acoger con comodidad y seguridad a todos los clientes alojados; en caso de querer continuar tomando el café tranquilamente tienen la opción de hacerlo en la cafetería o la terraza, dejando el comedor disponible para el siguiente turno.
No obstante, tomamos nota de sus observaciones en nuestro afán de mejora continua.
Esperamos recibirles nuevamente cuando lo deseen.

Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el talaso es magnífica, agua salada, chorros de todo tipo para todas las articulaciones, sales como nuevo. Además, dejamos a los niños en el miniclub, espacio para que ellos jueguen mientras nosostros disfrutamos, y la verdad, salieron encantados, se lo pasaron genial y la chica una maravilla, muchas gracias Sandra por tu saber hacer con nuestros niños, super atenta y cariñosa, ganas de repetir sin duda. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Vero M
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Le agradecemos su aportación y nos alegra saber que han disfrutado de los beneficios del agua de mar y del relax adicional que supone disponer del servicio gratuito de Miniclub. A los niños les encantan las actividades que se programan y personalizan y nuestras monitoras son auténticas profesionales de vocación.

Esperamos recibirles nuevamente en Talaso Atlántico.

Un saludo,