Los precios más bajos para tu estadía
US$85
Cancelación sin cargo hasta el 26-05-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$85
FindHotelUS$84
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Dos habitaciones con desyunos y circuitos termales para 3 personas. Comidas, cenas y copas a lo largo del día, masajes en el centro talaso.
Hasta ahí todo bien. El segundo día nos íbamos pronto y elegimos la primera hora del desayuno, era a las 7 y media. La chica que estaba hoy era muy desagradabla parecia una sargento, lo único que decia es que solo teniamos media hora porque luego iba el siguiente turno. Problema? Que el desayuno estaba a medias de poner, faltaban muchas cosas, pedimos huevos y bacon y nos contesta de malas maneras que enseguida sale, a las 7 y 58 ponen los huevos y nos traen 2 platos cuando ya estabamos saliendo. Teniamos dos minutos para comerlos.
Después de un buen sabor de boca y 1000€ de factura es una pena que por una empleada así, nos hayamos ido tan disgustados.

Consejo sobre habitaciones: Solamente hay 1 ascensor. A veces es mejor bajar por las escaleras
1  Agradécele a mariafransersan
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Queremos agradecerle su comentario y su detallada explicación tras nuestra llamada telefónica. Lamentamos que una estancia perfecta se haya visto empañada en el último momento. Esperamos recibirles en futuras ocasiones y cumplir sus expectativas al 100%.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Primer día en el desayuno me encuentro un cuenco, aparentemente es nuetella. Decepción era una especie de chocolate con leche a la taza frio. Me respondieron que no se puede tenerlo todo. Que no va a haber Nutella en toda mi estancia. Todo el personal muy correcto.

Agradécele a 462irynak
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario. Efectivamente, no disponemos del producto que menciona en los desayunos, pero sí una preparación de chocolate trufa que preparamos en nuestro obrador, además de una amplia variedad de fruta fresca, dulces artesanos, selección de ibéricos, variedad de panes, zumo de naranja natural recién exprimido... Lamentamos no haber podido satisfacer su solicitud y esperamos recibirles en futuras ocasiones en Talaso Atlántico.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable con vistas mar. Comimos zamburiñas, salmonete y arroz de carabineros y boletus, todo de primera calidad y con una presentación muy cuidad. Ideal para darte un homenaje. Los camareros muy amables.

Agradécele a anatga

Muchas gracias por su puntuación y su amable comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro Restaurante y esperamos recibirles en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Resumen de la visita: el hotel se encuentra en una ubicación espectacular, con unas vistas fantasticas.

Instalaciones: para ser un cuatro estrellas..... pues uno se pregunta a veces como dan las estrellas. Pasillos: pues mal iluminados, con detectores de presencia que cuando te quieren detectar, pues ya has recorrido a oscuras medio pasillo, con moqueta en algunos sitios descolorida y desgastada. Con tarima flotante esportillada en muchos sitios. Habitaciones: pues la habitación "superior", lo unico que debe de tener superior es el tamaño, porque el resto.... decoración escasa y de los años 90, con un espacio muy amplio donde los muebles "bailan" y con una falta de mantenimiento importante (tarima flotante esportillada en numerosas partes de la habitación, picaporte de la puerta corredera a la terraza suelto/mal atornillado, rodamientos de dicha puerta inexistentes, con lo cual.... pues tienes que estar "muy en forma para abrir la puerta", manchas de oxido en las juntas, cortina descolgada, y con agujeros (roturas). Tapón del plato de ducha suelto, espejo del baño con óxido. Bombilla de la terraza fundida. Sorprendente también que un hotel de 4 estrellas, tenga solo un ascensor para desplazarse por las 4 plantas y el bajo donde está el talaso.Vamos..... que para un 4 estrellas, que no nos olvidemos que es un 4 estrellas..... pues eso, que justito.

Trato: pues amable, no te insultan ni nada por el estilo, pero en la habitación "superior" solo había una toalla grande para dos personas, les pedimos en recepción otra toalla.... y todavía estamos esperando por ella, seguro que la llevaron cuando ya nos habiamos ido de la habitación. El personal del talaso, te indica el funcionamiento del mismo desde la puerta, con lo cual, en la hora que tienes, pierdes tiempo "descubriendo" donde están las cosas o leyendo el mapa, en otros talasos/spa, cuando es la primera vez que vas y lo haces constar, te suelen acompañar a ver las instalaciones y te explican el funcionamiento de las mismas.

Cafetería: precios desorbitados, donde lo que se paga son las vistas. El desayuno buffet, nada que decir al respecto, salvo que llevas todos los boletos para una úlcera de estomago, porque desde que te sientas hasta que te levantas, tienes 30 minutos, con lo cual, estando de relax.... pues es un poco estresante estar desayunando y mirando el reloj.

Resumiendo: ubicación espectacular, vistas impresionantes.... el resto muy, muy mejorable.

Consejo sobre habitaciones: Solo conozco una y siendo "la superior"..... pues se queda en "bajita/normal", las normales.... a saber entonces.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a lumcb
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

En primer lugar queremos agradecerle su aportación y mostrar nuestro pesar por no haber satisfecho sus expectativas.
Le agradará saber que estamos inmersos en una paulatina remodelación de nuestras instalaciones que estamos continuando no sin esfuerzo, debido a la difícil situación económica actual, con la esperanza de tener todas las habitaciones completamente renovadas a principios del año próximo. Somos conscientes de que un hotel debe estar en continua transformación para estar siempre al día y, además de eso, nuestros departamentos de limpieza y mantenimiento trabajan día a día para mantener las instalaciones en condiciones óptimas de conservación, por lo que lamentamos las deficiencias que nos indica.
En cuanto al personal, uno de los aspectos mejor valorados desde siempre por nuestros clientes, lamentamos que no nos hubiesen llamado una segunda vez para solicitar la toalla ya que, si bien es nuestro deber atender los requerimientos de los clientes con premura, en ocasiones la carga de trabajo hace que se nos pase algún detalle. No obstante, trabajaremos en ello para que no vuelva a ocurrir. Igualmente, analizaremos su comentario sobre la explicación del Recorrido Marino para intentar mejorar la experiencia del cliente.
Por otro lado, en Talaso Atlántico hemos intentado adaptarnos a las circunstancias de reducción de aforos y mantenimiento de distancias de seguridad intentando aunar la seguridad con la comodidad de nuestros clientes: el tiempo de 30 minutos para el desayuno se ha establecido analizando los aforos, por un lado, y los tiempos medios de permanencia en el salón de desayunos, por el otro. No obstante, el personal tiene indicaciones de informar al cliente de que puede acabar el café en la terraza o zona de cafetería si es que se necesita liberar la mesa para el siguiente turno, así como facilitar el que estén más tiempo de los 30 minutos previstos si el aforo no está completo para el siguiente turno. Lógicamente, también nosotros deseamos que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible y poder centrar más nuestra atención en el disfrute del cliente y no tanto en aforos, horarios y distancias.
Esperamos recibirles nuevamente cuando lo deseen, deseando poder crear una impresión más positiva sobre Talaso Atlántico en todos los aspectos.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El espectacular entorno, con vistas al Atlántico, las instalaciones y servicios que ofrece, con tratamientos de todo tipo y talasoterapia. La calidad de la cafetería y el restaurante, el trato exquisito del personal, la tranquilidad que se respira. Aparcamiento gratuito
No le pongo ni 1 pero.
100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: Preferiblemente habitación con vistas al Atlántico, vale la pena por abrir la cortina y ver el paisaje
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 337javie
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Muchas gracias, Javier, por si fantástica valoración. Es una gran satisfacción para nosotros saber que han disfrutado de su estancia en Talaso Atlántico, del relax y bienestar que proporciona el agua de mar y de la cuidada atención de nuestro equipo humano.

Esperamos recibirles nuevamente muy pronto.