Los precios más bajos para tu estadía
US$85
Cancelación sin cargo hasta el 26-05-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
TraveluroUS$73
eDreamsUS$85
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

Fuimos una noche con cena y desayuno y spa incluido y encantados con todo limpieza, el trato del personal muy bueno y la habitación nos dieron una con vistas al mar y era amplia y muy cómoda la temperatura dentro buena.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a monia824
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2022

Le agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que hayan disfrutado de una estancia de relax. Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel del 14 al 16 de diciembre al aprovecharnos de una oferta que tiene y la verdad es que la estancia ha sido fantástica. Para empezar nos mejoraron la habitación pasándonos a una con vistas al mar y terraza en vez de la que teníamos reservada, al haber disponibilidad, por lo que es de agradecer la atención que tuvieron desde recepción. La habitación genial. Cómoda, luminosa y con un cuarto de baño súper bien equipado. En cuanto a la zona de talasoterapia, muy completa, con distintas zonas de chorros con la que poder relajar todas las zonas del cuerpo. En la estancia también pudimos disfrutar de la opción de alojamiento con desayuno y la variedad del Buffet es sorprendente y con opciones para todos los gustos. Frutas de todo tipo, panes, cereales, yogures, quesos y embutidos, revueltos, huevos duros y bollería junto con bacon y salchichas si quedas con hambre (qué no creo). Por último aunque no menos importante, la profesionalidad y buen hacer de todos sus trabajadores que nos han atendido de diez, gestionando y solucionando cualquier duda que les pudimos plantear. Volveremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: Si es posible reservar durante la semana pues las instalaciones están a tu total disposición.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MaxGb
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2021

Muchas gracias por haber elegido Talaso Atlántico para su estancia y por haber decidido compartir su experiencia con el resto de viajeros: estamos seguros de que su completa reseña les será de gran ayuda en la toma de decisión de su próximo viaje.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia, de las fantásticas vistas al mar (las habitaciones estándar también son muy acogedoras), del relax y bienestar que proporciona el agua de mar y de la fantástica oferta de nuestros desayunos.
En nombre de todo el equipo de Talaso Atlántico, le agradecemos una vez más sus amables comentarios.
Esperamos recibirles nuevamente en Talaso Atlántico en fechas próximas.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda volveremos, muy agradable y profesional todo el personal.
Hotel muy limpio, moderno, hemos estado 9 días y todo ha estado a la altura , en el restaurante y demás servicios. El circuito termal muy completo, funcionando todo el sistema. Buen control del aforo.
Las vistas únicas en un entorno como es de esperar en Galicia.
Por eso hay que volver y disfrutar con la buena gente gallega.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a B7980RTcristinad
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Le agradecemos sus amables comentarios y magnífica reseña y nos alegramos de que hayan disfrutado con nosotros del relax y bienestar que proporciona la talasoterapia.
Desde la irrupción del coronavirus nos hemos tomado muy en serio todas las medidas de prevención, estableciendo aforos, distancias, tiempos.... Es una gran satisfacción que las valoren positivamente.

Esperamos recibirles nuevamente en Talaso Atlántico.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en un enclave único y muy cerca de Baiona, que es un pueblo precioso.
Recomiendo reservar una habitación con vistas al mar, vale la pena pagar un poco más.
El desayuno es buffet y muy completo, con productos de calidad.
El talaso es más grande de lo que parece a simple vista y es una maravilla.
El personal fue muy amable y flexible.
Tienen una zona amplia de aparcamientos.
Es la segunda que vez que voy con mi pareja y esperamos respetir pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Luli P
Adrián Tojeiro Alonso, Atención al cliente/recepción en Talaso Atlántico, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Muchas gracias por haber vuelto a Talaso Atlántico; nos alegramos de que nos hayan escogido una vez más y de que hayan disfrutado de su estancia.
El enclave en el que nos situamos, a los pies del faro de Cabo Silleiro, en la entrada de la Ría de Vigo, es un lugar único, con la escarpada montaña a un lado y la inmensidad del océano al otro. Los desayunos y la amabilidad del personal suelen ser aspectos comúnmente destacados por nuestros clientes y de los que nos sentimos muy orgullosos.
No hay dos sin tres, por lo que esperamos recibirles una vez más muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

pase un fin de semana un diez todo espectacular buenas vistas instalaciones modernas.personal amable.buena limpieza. restaurante muy bueno desayuno buffet espectacular.spa masajes con Buenos profesionales todo vien seguro que repitire

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Pjdacosta

Nos alegramos de que hayan disfrutado de una estancia excelente y le agradecemos enormemente su aportación.
Esperamos recibirles de nuevo cuando lo deseen y que vuelvan a disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrecemos en Talaso Atlántico.