Hotel Aeropuerto Morelia
Hotel Estefania(Morelia)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$64
US$62
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal San Fransiskuni(Morelia)(¡Muy buen precio!)
US$15
  • Desayuno incluido
US$140
US$116
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Como el Aeropuerto está bastante lejos de centro, este hotel es útil para los pasajeros. Además los que trabajan son muy simpáticos.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a buffie514ky
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

No está muy bonito que digamos, pero puedes ir caminando al aeropuerto (por si vuelas muy temprano)las camas están feas y huele a caño el baño, el restaurante es muy barato y aceptable. La atención del personal es muy buena. Como hotel de ergencia solo para descansar está aceptable.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Gerardo E
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero bastante cómodo, esta a unos cuantos metros de la terminal del aeropuerto de Morelia. Tiene todos los servicios menos room service después de las 12 de la noche. El personal en general es bastante amable. No tiene plancha las habitaciones pero en cualquier momento llamas para que amablemente ellos laven o planchen sin costo cualquier prenda.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Isaac L
Se escribió una opinión 26 de enero de 2013

Tuve que hospedarme en este hotel por el horario de mi vuelo a la ciudad de Morelia y resultó una excelente sorpresa, de hecho fue el mejor hotel de todo mi viaje a Morelia. Las habitaciones amplias, modernas, bien diseñadas, muy limpias y funcionales.
He trabajado en la industria hotelera desde hace muchos años, y puedo decir con total seguridad que Hotel Aeropuerto Morelia es un ejemplo sumamente profesional de como gerenciar un hotel.
Un agradecimiento especial a todo el personal del hotel, se portaron de maravilla, gracias!

• Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
3  Agradécele a Annichette
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2009

Es un excelente hotel , muy util para pasar una comoda noche antes de los vuelos a muy temprana hora por la mañana. Se ve que el hotel es relativamente nuevo y muy limpio, tiene unas habitaciones muy bien montadas con un muy buen diseño.... por el momento solo cuenta con un snack-bar donde sirven pan y cafe de cortesia, pero el staff nos comento que proxiamente tendra un buen restaurante y bar. El hotel esta justamente al lado del aeropuerto de morelia asi que nos fuimos caminando para tomar el avion, es muy comodo pues llegamos en coche la noche anterior a nuestro vuelo, el auto lo dejamos ahì pues tiene un amplio estaciomaniento con vigilancia, caminamos hasta el aeropuerto, y 4 dias despues llegamos de regreso de houston y nos quedamos otra noche , tomamos el auto y nos regresamos a uruapan......

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
2  Agradécele a laus81