Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Bien ubicado, costo accesible, las instalaciones limpias, los patios muy agradables, el lugar es tranquilo, la comida es variada e incluye algunos platillos típicos locales y salvo algunos detalles buena atención

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a IrmaP215
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Una buena experiencia, excelente ubicación casi frente a la Catedral. Las habitaciones cómodas, algo pequeñas, limpias y con buen servicio. El desayuno bufete bueno y variado con horario amplio para los que prefieren dormir un poco mas. Cuenta con estacionamiento a una cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones en la parte interior, son mas tranquilos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariano D
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es un lugar muy bonito y de acorde a la estética de la ciudad en general, combina con el estilo antiguo pero es vanguardista y cómodo.
Se encuentra en una ubicación clave en el centro histórico.
El servicio es amable y rápido.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a AngieRomova
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Morelia. Tiene habitaciones con vista a la catedral y habitaciones interiores. Nosotros pedimos interior porque no queríamos oír el ruido de la plaza. Nos dieron un cuarto de buen tamaño con dos camas matrimoniales, muy tranquila sin ruido, si pudimos descansar. En general le falta mantenimiento al hotel, los baños y la alfombras ya se ven viejos. El desayuno está bien, nada fuera de lo normal. Nos atendieron bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GloriaMatri
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Pésimo recuerdo : después de 4 horas de viaje en auto desde Pachuca llegamos a las 18:15 al hotel, cuyo check in es a partir de las 15:00, y nos dicen que la habitación que reservamos todavía no esta lista. Tuvimos que esperar hasta las 19:00, sentados en el lobby para poder entrar a la habitación. Muy desagradable. Al entrar nos damos cuenta que las fotos que publican en su sitio están muy bien hechas para engañar al cliente, la habitación era fea, vieja, la esquina de la 1era cama casi pega en la puerta de entrada por lo chico de la habitación y todo se ve muy viejo, en el mal sentido de la palabra, nada colonial como se podría esperar, solamente viejo y en mal estado. Para colmo al momento de pasar al baño en la noche nos damos cuenta que nos dieron servicio para 2 personas cuando la reservación era para 4, todo eso después de esperar 45 minutos para la entrega de la habitación. Como comentario adicional les puedo decir que el famoso gimnasio es del tamaño de una habitación, el cine es una sala con netflix, puede servir para niños si no tienen nada que hacer, del desayuno vimos el buffet y la verdad no se nos antojo para nada, mejor fuimos a la plaza en Lu, en los arcos, muy bueno. El estacionamiento esta a una cuadra y media, hay que llevar el coche y regresar caminando. No lo recomiendo a nadie, de las 4 estrellas que aparecen en los sitios no merecen mas de 2. En la plaza vimos varios hoteles y nos arrepentimos haber hecho esta mala elección, al precio que nos dieron francamente con 100 o 200 pesos de mas en los otros hoteles hubiéramos encontrado algo que valga la pena. Será para la próxima, mientras aconsejo a los interesados considerar las otras opciones que existen, hay varias.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buena habitación que escoger, no permiten eso, mejor busque otro hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a patjoannard