“Agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Alameda Centro Historico Hotel
En el puesto n.º8 de 66 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar por su ubicación. Los alimentos son buenos. No es recomendable hospedarse en planta baja ya que el ruido de los preparativos del desayuno, es mucho desde muy temprano.
Las habitaciones muy limpias aunque las sábanas me causaron un poco de duda por algunas manchas.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro G

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Bien ubicado, costo accesible, las instalaciones limpias, los patios muy agradables, el lugar es tranquilo, la comida es variada e incluye algunos platillos típicos locales y salvo algunos detalles buena atención

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Irma P
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Una buena experiencia, excelente ubicación casi frente a la Catedral. Las habitaciones cómodas, algo pequeñas, limpias y con buen servicio. El desayuno bufete bueno y variado con horario amplio para los que prefieren dormir un poco mas. Cuenta con estacionamiento a una cuadra.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitaciones en la parte interior, son mas tranquilos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mariano D
Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es un lugar muy bonito y de acorde a la estética de la ciudad en general, combina con el estilo antiguo pero es vanguardista y cómodo.
Se encuentra en una ubicación clave en el centro histórico.
El servicio es amable y rápido.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a AngieRomova
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Morelia. Tiene habitaciones con vista a la catedral y habitaciones interiores. Nosotros pedimos interior porque no queríamos oír el ruido de la plaza. Nos dieron un cuarto de buen tamaño con dos camas matrimoniales, muy tranquila sin ruido, si pudimos descansar. En general le falta mantenimiento al hotel, los baños y la alfombras ya se ven viejos. El desayuno está bien, nada fuera de lo normal. Nos atendieron bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GloriaMatri
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Pésimo recuerdo : después de 4 horas de viaje en auto desde Pachuca llegamos a las 18:15 al hotel, cuyo check in es a partir de las 15:00, y nos dicen que la habitación que reservamos todavía no esta lista. Tuvimos que esperar hasta las 19:00, sentados en el lobby para poder entrar a la habitación. Muy desagradable. Al entrar nos damos cuenta que las fotos que publican en su sitio están muy bien hechas para engañar al cliente, la habitación era fea, vieja, la esquina de la 1era cama casi pega en la puerta de entrada por lo chico de la habitación y todo se ve muy viejo, en el mal sentido de la palabra, nada colonial como se podría esperar, solamente viejo y en mal estado. Para colmo al momento de pasar al baño en la noche nos damos cuenta que nos dieron servicio para 2 personas cuando la reservación era para 4, todo eso después de esperar 45 minutos para la entrega de la habitación. Como comentario adicional les puedo decir que el famoso gimnasio es del tamaño de una habitación, el cine es una sala con netflix, puede servir para niños si no tienen nada que hacer, del desayuno vimos el buffet y la verdad no se nos antojo para nada, mejor fuimos a la plaza en Lu, en los arcos, muy bueno. El estacionamiento esta a una cuadra y media, hay que llevar el coche y regresar caminando. No lo recomiendo a nadie, de las 4 estrellas que aparecen en los sitios no merecen mas de 2. En la plaza vimos varios hoteles y nos arrepentimos haber hecho esta mala elección, al precio que nos dieron francamente con 100 o 200 pesos de mas en los otros hoteles hubiéramos encontrado algo que valga la pena. Será para la próxima, mientras aconsejo a los interesados considerar las otras opciones que existen, hay varias.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buena habitación que escoger, no permiten eso, mejor busque otro hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a patjoannard
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

Morelia se caracteriza por su arquitectura, pero fue un error utilizar este hotel junto con unos familiares. El hotel no es colonial, aun cuando se encuentra en la zona turística del centro. Es un hotel significativamente viejo, no antiguo; las habitaciones tienen ya mucho que desear, los colchones son de lo mas barato, se sienten de pocos resortes. un detalle que me causo cierta claustrofobia fue la altura de las habitaciones, la podía tocar con la mano. No es un hotel ni con gran servicio, ni con espacios bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: no pidas las habitaciones que dan a la calle, son ruidosas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pepitodemorelia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel de la Soledad
Cantera Diez Hotel Boutique
N.° 3 de 66 en Morelia

¿Estuviste en Alameda Centro Historico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alameda Centro Historico Hotel

Dirección: Av Madero Poniente 313 | Frente a Plaza de las Armas, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Morelia
N.º  10 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios: $33.941 - $62.225 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alameda Centro Historico Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alameda Centro Historico Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alameda Centro Historico Morelia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?