“Hotel bueno , con detalles ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Alameda Centro Historico Hotel
En el puesto n.º8 de 67 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede en el mes de agosto por dos noches , la atención del personal fue buena .

Lo bueno

Muy cerca del centro
Precio ( oferta en expedía )
La cama muy cómoda
Atención

Lo malo

El buffet muy sencillo
El restaurant que está en la terraza tiene buen concepto pero muy mala la comida , pedimos alitas , milanesa y hamburguesa , ni una de la 3 fue buena elección , nos fuimos con la idea de que se veía lleno pero más que nada era por qué tenían promoción de 2x1 en cervezas

El baño muy descuidado , la regadera no tiene cancel y dentro del baño no hay una repisa para poner el jabón o el shampoo

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fernando A

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación sin embargo estaba en remodelación y eso le restó a mi estancia en el lugar, la habitación no fue del todo de mi agrado, pedí una con cama king size y me dieron una con dos matrimoniales. La comida del MaiFren malísima. No sé, tengo mis reservas respecto al lugar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra M
Se escribió una opinión 4 julio 2017

La ubicacion del hotel es excelente ya que caminando se pueden visitar sitios de Interes ademas de que se cuenta con varias calles aledanas con retaurantes de diferentes tipos de comidas y bares de buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion necesita mantenimiento de diferentes tipos. La puerta de acceso al banio se cerro y se...
Agradécele a GABRIEL H
Se escribió una opinión 2 julio 2017

Tiene buena ubicación, el costo accesible, el desayuno sencillo, las habitaciones aceptables y en general el hotel es grande y limpio.

Le doy 3 estrellas porque se metieron a mi habitación mientras me bañaba y ya había el letrero de no molestar, no atendieron el e-mail que mandé con dos semanas de anticipación y la caja fuerte no funcionaba.

Recomendaría que mejoraran la cobertura de internet y variedad en el desayuno.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Flavio P
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Muy bonito y colonial hotel frente a catedral. Ideal para salir a cenar y tomar una cerveza a cualquier hora. El desayuno incluido es muy bueno. La única observación es que si requieres factura no siempre te la hacen llegar

Agradécele a Grusein
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar por su ubicación. Los alimentos son buenos. No es recomendable hospedarse en planta baja ya que el ruido de los preparativos del desayuno, es mucho desde muy temprano.
Las habitaciones muy limpias aunque las sábanas me causaron un poco de duda por algunas manchas.

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Bien ubicado, costo accesible, las instalaciones limpias, los patios muy agradables, el lugar es tranquilo, la comida es variada e incluye algunos platillos típicos locales y salvo algunos detalles buena atención

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Irma P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
Hotel de la Soledad
Hotel Horizon Morelia
N.° 7 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Alameda Centro Historico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alameda Centro Historico Hotel

Dirección: Av Madero Poniente 313 | Frente a Plaza de las Armas, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Morelia
N.º  10 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios: $29.355 - $65.731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alameda Centro Historico Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alameda Centro Historico Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alameda Centro Historico Morelia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?