“Tradicional”
Opinión sobre: Mision Catedral Morelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mision Catedral Morelia
En el puesto n.º18 de 66 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante agradable, en el corazón de Morelia, con una bonita vista al centro histórico, bastante agradable. Muchos viajeros confluyen en este espacio, la comida es buena y la atención también, como todo, cuando se saturan se hacen bolas pero en general es bueno.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra M
CatedralMorelia, Gerente en Mision Catedral Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Gracias por sus comentarios mismos que hare llegar al Restaurante El campanario.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Actualmente estamos en este hotel y nos toco una habitación que da al bar y venimos con nuestros hijos que son chicos. Ponen la música a todo volumen hasta las 11 de la noche y después según esto le bajan un poco pero sigue hasta las 12 o 1 de la mañana. Hable para quejarme y me dijeron que así era que terminaba a las 11 pero que les iban a pedir que le bajaran, cosa que nunca ocurrió. Nunca se queden en la habitación 315 es una pesadilla si lo que quieren es descansar. También pedimos una almohada extra y pues no hay! Lo demás bien, el cuarto está limpio, el desayuno normal y los cuartos también normales, sencillo pero bien. Y el hotel es céntrico. El personal bien menos una recepcionista que se ve que le molestan los turistas.El ruido un horror!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar A

Gracias por contactarnos recuerdo el caso ya que nos hizo llegar su comentario por diferentes medios , en el momento los contacte y pudimos encontrar una solución al problema le agradezco su paciencia y comprensión estamos para servirlo .

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene excelente ubicación pero la atención de la persona de recepción no es muy amable, si algo no te agrada te aguantas porque el del otro turno lo tiene que resolver, esa es su solución!! ojalá pudieran trabajar con la atención para brindar un mejor servicio!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a morant_83

Gracias por sus comentarios , trabajare en el caso para dar una solución a todos nuestros huéspedes , el servicio es nuestra Misión , revisare a fondo el tema .

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: ubicación y costo.
Lo malo: atención del personal, no tiene estacionamiento y exceso de ruido en cualquier hora.
El trato que tiene el personal con el huésped es lo que le baja puntos, cuando solicitas algo, en primera no tienen que cuestionarte porqué lo estás solicitando y luego, parece que te hacen un favor.
Ese arte de la hospitalidad no ha llegado a este hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jaircito

Gracias por sus comentarios revisare la situación que comenta con el personal , la actitud de servicio debe ser una de nuestras principales características , le garantizo que el caso sera revisado , gracias esperamos volver a servirlo .

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Mencionare lo bueno:
Sin duda la ubicación a un costado de la fabulosa catedral, esta cerca de todo.
La atención del personal no me puedo quejar y al contrario siempre estuvieron atentos y dispuestos a lograr una estadía excelente tanto en recepción, restaurante y limpieza.
La contra es que algunos días no servía el elevador, algunos pasillos cuando hay clima nublado son muy oscuros y aunque aún sea de día pero afuera esta nublado son medio tenebrosos hasta la noche en que ya prenden todas las luces. La habitación que nos tocó le fallaba un poco el internet y era un horno ya que no tenía ventana al exterior.
El ruido del bar en las noches en la parte alta puede ser molesto a algunas personas. Peo depende de la ubicación de las habitaciones y de la tolerancia.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edgar R

Gracias por sus comentarios nuestra ubicación es inmejorable , nuestra Misión es brindar un servicio de calidad y hacer de su estancia una agradable experiencia , gracias por ayudarnos a ver aquellos puntos que tenemos que revisar y cuidar para mejorar nuestra calidad . Esperamos verlo pronto .

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel y mi primera impresión fue: "bueno, esto compensa el horrible viaje en carreteras llenas de baches mas grandes que los de Guadalajara o la CDMX"
Caminamos al rededor del parque y debo decir que es un lugar agradable, decidimos buscar un lugar para comer y al final decidimos comer en el restaurante del hotel, desde aquí empezamos el descenso.
La presentación de la comida no era la mejor, no ponían tortillas, sal o salsa si no se lo pedías a los distraídos meseros que solo estaban jugando entre ellos.
Al terminar de comer nos subimos al elevador 4 personas de peso promedio y cuando íbamos un piso abajo se detuvo.
Las puertas se abrían y cerraban mientras que una puerta de seguridad se cerro definitivamente, al presionar el botón de emergencia nunca funciono, las personas del hotel se dieron cuenta de que estábamos encerrados hasta que golpeamos la puerta, 40 minutos después (tiempo en el que mi hermana tuvo un ataque de pánico y claustrofobia) abrieron el elevador y nos percatamos de que todo ese tiempo trataron de abrirlo con un palo de escoba.
Cuando mi papá fue a reclamar en la recepción la dijeron que fue porque íbamos jugando con los botones (cosa que no pasó) y se lavaron las manos.
Al parecer no es la primera vez que esto pasa.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Piomenta M
CatedralMorelia, Gerente en Mision Catedral Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Agradezco su atencion , sus comentarios son muy importantes para nosotros , en el caso del restaurante lo comentaremos con sus administradores ya que no es administrado por el hotel al ser independiente sin embargo nos preocupa la imagen ante nuestros huespedes lo revisare con el administrador , la realidad del incidente en el elevador es diferente desde nuestra perspectiva ya que se hicieron las maniobras necesarias para que pudieran salir del elevador entiendo que por el pánico e incertidumbre desde dentro pareciera que nadie los ayuda sin embargo se realizaron las maniobras necesarias el tiempo real de la maniobra no rebaso los 15 minutos por supuesto que entiendo que desde dentro la perspectiva del tiempo difiere mucho. Posterior a sacarlos los expertos revisaron el elevador y los sensores detectaron sobrecarga con movimientos bruscos el elevador cuenta con un sensor contra sismos y para su protección se activa al detectar movimientos fuera de lo normal , este tipo de incidente no es frecuente llega a ocurrir cuando se sobrepasa el peso o se detectan movimientos o choques en las paredes , el personal esta capacitado para atender lo antes posible cualquier percance entiendo su molestia y la de su familia que al igual ha manisfestado su queja por este medio , comprometidos con su seguridad le garantizo que se realizaron en tiempo y forma los movimientos necesarios para el rescate lamento mucho el percance le ofrezco mis disculpas hicimos lo necesario para rescatarlos lo antes posible lamento los 15 minutos aterradores por la incertidumbre le pido su comprensión si hubiera posibilidad de volver a servirlo esta es su casa.

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel estuvimos 35 minutos atorados en el elevador y las personas a cargo de sacarnos ni la más mínima idea de como sacarnos pésimo hotel nunca más volveremos a visitar este hotel ya que ni cuenta se dieron los empleados del hotel que estábamos atorados en sí hubiera pasado gente y nos escucho no nos hubieran sacado

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro M

Gracias por hacerme llegar sus comentarios , le pido su apoyo para hacer extensas mis disculpas a su familia quien también ha manifestado su queja por este medio , le puedo asegurar que hicimos todo lo necesario para que el rescate fuera lo antes posible , lamentamos el mal momento que paso usted y su familia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Mision Catedral Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mision Catedral Morelia

Dirección: Ignacio Zaragoza 37 | Col Centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  8 de hoteles de negocios en Morelia
Rango de precios: $28.876 - $52.731 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Catedral Morelia 3*
Cantidad de habitaciones: 61
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cuenta con cómodas habitaciones, algunas con terraza propia o balcón, donde podrán admirar la belleza de nuestra ciudad. Nuestra misión es proporcionar el mejor servicio entre todos los hoteles del centro histórico a nuestros clientes. Hotel Misión en Morelia cuenta con 61 habitaciones estándar completamente equipadas, incluyendo 1 junior suite y 1 máster suite. Los magníficos servicios y detalles del Hotel Misión Catedral Morelia, le harán vivir una estancia acogedora al mismo tiempo que sus rincones, pasillos, balcones y terrazas te harán regresar en el tiempo. El Hotel Misión Catedral Morelia cuenta con una terraza con capacidad hasta para 200 personas con vista exclusiva a la Catedral de Morelia, internet inalámbrico de cortesía, centro de negocios, salón de usos múltiples, sala de juntas, restaurante, servicio médico y de niñera. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mision Catedral Morelia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Hotel Morelia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?