Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, muchísimas felicitaciones a todo el equipo, es un lugar de las tres B, bueno, bonito y barato, la comida de lo mejor, el trato de todos inigualable. De verdad no tengo palabras para expresar el mejor servicio ....

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marcos B
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Estimado Marcos B:
Es un gusto para nosotros saber que disfruto el servicio y la comida de nuestro restaurante. Haremos extensiva la felicitación al personal del mismo y a nuestro cheff.
Esperamos pronto verle de regreso en esta su casa.
Saludos Cordiales
Lic. Julio César Zetina Guzmán.

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque fui a este restaurante porque ahí se organizó la cena de un congreso, no puedo dejar de mencionar que la cena que nos sirvieron fue excelente!!! Y la vista... ni qué decir, de noches es de lo mejor.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angel B

Agradecemos su comentario mismos que nos hacen trabajar arduamente día con día para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción fue inmejorable.
El trato de la gente siempre amable.
El hotel es bellísimo, antes era una casa , una casa antigua rescatada de las ruinas ahora es un hotel pequeño moderno con elevador ,restaurante ,con cuartos cómodos, limpios , baño amplio .
Tienen una vista hermosa del parque de la catedral desde algunas mesas de su restaurante.
Cumplen lo que prometen, y por eso y por quedamos muy contentos de haberlo elegido .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth G
Casa Grande H, Director de Relaciones Públicas en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada Elizabeth G:
Para todo el equipo que laboramos en Casa Grande, ha sido una gran oportunidad y un placer recibirle en ésta su casa. Es nuestro mayor deseo que su estancia haya sido sumamente placentera, y que el servicio de nuestro personal haya cubierto sus expectativas.
Saludos Cordiales:

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

No tengo ni una mala opinión del lugar, salí feliz. Todos los que trabajan ahí se portaron espectacular conmigo. Los cuartos perfectos, impecables.
El personal mas amable y servicial de todo Morelia.
En cuanto tenga la oportunidad de regresar iré a Casa Grande sin pensarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana P
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Estimada Ana:
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos hacen trabajar con más esfuerzo día con día para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla muy pronto en esta su casa para atenderle nuevamente como usted se merece.
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Siento que el servicio debe mejorar, el lunes por la mañana tuvimos la oportunidad de desayunar en el restaurant del hotel y el personal del hotel en general no saluda, entramos y tanto los meseros como la hostess no dan la bienvenida o minimo o un "buenos dias" y digo en general porque lo mismo aplica para el valet parking y recepción. Como huésped lejos de casa quieres sentirte arropado y vivir la magia en este caso de Morelia. Esperemos que puedan mejor esta atención que es primordial en el servicio ya que tenemos planeado regresar en un futuro no tan lejano ya que la vista es maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si es que visitan el restaurant del hotel pidan una mesa junto a la ventana ya que se aprecia la vista fantastica de la Catedral
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano M
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Estimado Maximiliano:
Agradecemos profundamente sus comentarios en relación a su estancia hace unos días, es una verdadera pena el tener este tipo de descuidos y desatenciones de nuestro personal hacia nuestros huéspedes quienes constituyen la parte principal del funcionamiento de Casa Grande.
Tenga usted por seguro de que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de eventos tan penosos no se vuelvan a registrar con usted ni con ningún otro huésped que nos otorgue la confianza de hospedarlo. Esperamos nos de la oportunidad de volver a servirle nuevamente y atenderlo como usted se merece.
Cordialmente