“Más que Excelente!!!”
Opinión sobre: Casa Grande Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Grande Hotel Boutique
En el puesto n.º4 de 66 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable, el fin de semana pasado estuvimos por ahí, el trato de todo el personal de lujo el desayuno y la cenas que hicimos ahí de lujo, una hermosa vista desde la terraza, las camas, las almohadas súper ricas, todo el hotel hermoso, recámaras amplias, pasamos un fin de semana inolvidable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a beatrizm695
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Beatrizm695:
En Casa Grande estamos agradecidos con su visita y de que hayamos cubierto o sobrepasado las expectativas, es un gusto saber que todo el esfuerzo y trabajo que realiza nuestro personal se vea reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos que pronto nos visite y vuelva a vivir la experiencia de Hospedarse en Casa Grande.

Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, muchísimas felicitaciones a todo el equipo, es un lugar de las tres B, bueno, bonito y barato, la comida de lo mejor, el trato de todos inigualable. De verdad no tengo palabras para expresar el mejor servicio ....

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Marcos B
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimado Marcos B:
Es un gusto para nosotros saber que disfruto el servicio y la comida de nuestro restaurante. Haremos extensiva la felicitación al personal del mismo y a nuestro cheff.
Esperamos pronto verle de regreso en esta su casa.
Saludos Cordiales
Lic. Julio César Zetina Guzmán.

Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque fui a este restaurante porque ahí se organizó la cena de un congreso, no puedo dejar de mencionar que la cena que nos sirvieron fue excelente!!! Y la vista... ni qué decir, de noches es de lo mejor.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Angel B

Agradecemos su comentario mismos que nos hacen trabajar arduamente día con día para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción fue inmejorable.
El trato de la gente siempre amable.
El hotel es bellísimo, antes era una casa , una casa antigua rescatada de las ruinas ahora es un hotel pequeño moderno con elevador ,restaurante ,con cuartos cómodos, limpios , baño amplio .
Tienen una vista hermosa del parque de la catedral desde algunas mesas de su restaurante.
Cumplen lo que prometen, y por eso y por quedamos muy contentos de haberlo elegido .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elizabeth G
Casa Grande H, Director de Relaciones Públicas en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimada Elizabeth G:
Para todo el equipo que laboramos en Casa Grande, ha sido una gran oportunidad y un placer recibirle en ésta su casa. Es nuestro mayor deseo que su estancia haya sido sumamente placentera, y que el servicio de nuestro personal haya cubierto sus expectativas.
Saludos Cordiales:

Se escribió una opinión 10 abril 2017

No tengo ni una mala opinión del lugar, salí feliz. Todos los que trabajan ahí se portaron espectacular conmigo. Los cuartos perfectos, impecables.
El personal mas amable y servicial de todo Morelia.
En cuanto tenga la oportunidad de regresar iré a Casa Grande sin pensarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ana P
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Estimada Ana:
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos hacen trabajar con más esfuerzo día con día para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos verla muy pronto en esta su casa para atenderle nuevamente como usted se merece.

Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Siento que el servicio debe mejorar, el lunes por la mañana tuvimos la oportunidad de desayunar en el restaurant del hotel y el personal del hotel en general no saluda, entramos y tanto los meseros como la hostess no dan la bienvenida o minimo o un "buenos dias" y digo en general porque lo mismo aplica para el valet parking y recepción. Como huésped lejos de casa quieres sentirte arropado y vivir la magia en este caso de Morelia. Esperemos que puedan mejor esta atención que es primordial en el servicio ya que tenemos planeado regresar en un futuro no tan lejano ya que la vista es maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Si es que visitan el restaurant del hotel pidan una mesa junto a la ventana ya que se aprecia la vis...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maximiliano M
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Estimado Maximiliano:
Agradecemos profundamente sus comentarios en relación a su estancia hace unos días, es una verdadera pena el tener este tipo de descuidos y desatenciones de nuestro personal hacia nuestros huéspedes quienes constituyen la parte principal del funcionamiento de Casa Grande.
Tenga usted por seguro de que tomaremos las medidas necesarias para que este tipo de eventos tan penosos no se vuelvan a registrar con usted ni con ningún otro huésped que nos otorgue la confianza de hospedarlo. Esperamos nos de la oportunidad de volver a servirle nuevamente y atenderlo como usted se merece.
Cordialmente

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

El hotel tiene bellas y grandes habitaciones, pero el gran fallo es que no tiene zona de recepción, siendo una gran mansión colonial en lugar de sofas o zona para poder sentarse o tomar algo hay unas macetas sobredimensionales

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ElenaLlavaneres
Casa Grande H, Director de Recepción en Casa Grande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Estimada Elena:
Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos profundamente que nuestra área de recepción no haya sido de su agrado. Efectivamente, las macetas son parte de nuestra decoración y también es parte fundamental en la imagen de Casa Grande, en nuestro patio el cual se ubica exactamente detrás de la recepción se encuentra un área destinada exclusivamente para huéspedes donde se puede usted sentar cómoda y tranquilamente a leer un buen libro o a disfrutar de un buen café.
Es una pena que esta parte del hotel haya pasado desapercibida para usted. Ojalá nos dé nuevamente la oportunidad de servirle en esta su casa.
Saludos Cordiales.
Lic. Julio Zetina

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Casa Grande Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Grande Hotel Boutique

Dirección: Portal Matamoros 98 | Centro Histórico, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 66 hoteles en Morelia
Rango de precios: $69.200 - $126.992 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Grande Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Viva una experiencia única de cultura, estética y confort en Hotel Casa Grande Morelia, una fascinante opción de hospedaje en el Centro Histórico de Morelia, Michoacán, México. Reconocido por ser uno de los más distinguidos hoteles boutique en Morelia, Casa Grande trabaja para lograr una equilibrada armonía entre lo antiguo y lo contemporáneo. Se trata de una construcción que data de finales del siglo XVII, reconocida como monumento histórico, que incluye vestigios de pinturas de más de 200 años, 2 cielos rasos originales y una serie de detalles clásicos que ayudan a crear una atmósfera íntima, personal y acogedora. 12 Elegantes Suites Cada una de nuestras Suites goza de elementos decorativos elegantes, con un aire de sofisticación y personalidad única. Todas las Suites de Hotel Casa Grande Morelia incluyen servicios especiales que no hallará en ningún otro hotel en Morelia: desde Wi-Fi y caja de seguridad electrónica hasta base para IPod, televisión por cable y cafetera Nespresso. Vea más sobre nuestras Suites. Salones, Terraza y Servicios para Eventos Somos una opción exclusiva para eventos en Morelia, Michoacán, ofreciéndole 4 salones de reuniones para juntas de trabajo e íntimas ocasiones especiales y una terraza con hermosa vista panorámica para eventos sociales y culturales. Reuniones y Eventos. Ubicación en el Corazón de Morelia Hotel Casa Grande Morelia se ubica en pleno Centro Histórico de la ciudad, a un costado de la Catedral, con numerosas atracciones turísticas y sitios de interés a solo pasos de distancia de nuestras puertas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Grande Hotel Boutique en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?