Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

demasiado caro para lo que ofrece, pésimo servicio de la recepción; me asignaron la 518 y no servia el elevador. Solicite fuera sin desayuno porque debía salir temprano para mis actividades y no se pudo cobrar sin desayuno.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a facturasvalentin78
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Le ofrezco una disculpa por el detalle del elevador, fue una situacion de mantenimiento que se trato de solucionar lo antes posible, en cuanto a la observacion del desayuno son estandares que manejamos donde nuestro personal de recepcion no puede modificar, sin embargo aprecio mucho su comentario el cual lo tomamos en cuenta.
Manejamos promociones en la pagina WEB donde podra encontrar opciones sin desayuno; deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle y quitar este mal sabor que tuvo en pasada estancia.
Reciba cordiales saludos y muchas gracias por su retroalimentacion.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Ubicado en el Periférico de Morelia, frente a Walmart y con acceso desde distintos puntos es una buena opción para descansar después de conocer la ciudad, queda a unos minutos a pie de cines, centros comerciales y restaurantes, y a pocos minutos en taxi del centro histórico, el desayuno buffet es bueno, aunque sería mejor que hubieran más opciones de comida. La atención del personal fue muy buena. Ofrecen un servicio de traslado a áreas cercanas pero el carro que tienen es muy pequeño, para grupos grandes no sirve de mucho, pero te pueden llamar a un taxi seguro desde la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas o si vas con tu familia, asegúrate reservar en el área de no fumadores. El área de fumadores tiene un fuerte olor a cigarro.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yuli y Jav L
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Gracias por su visita y por brindarnos su retroalimentacion. Nos dara mucho gusto el contar de nueva cuenta con su preferencia en Morelia.
El hotel cuenta con auto y camioneta para los traslados que da capacidad para 14 pasajeros.
Yuli y Jav L seguimos trabajando y actualizando tambien nuestra carta de Restaurante, deseamos en proximo viaje puedan corroborarlo y sea de su agrado.
Seguimos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Me encantó la amabilidad de todos los empleados y que las habitaciones siempre huelen bien, las sábanas me gustaron mucho porque estaban muy limpias y blancas. Lo que aconsejo es variar el menú de buffete

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a diana489
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Muchas gracias por brindarnos su retroalimentacion, un placer haber contado con su visita. Estamos actualizando nuestra carta de restaurante para brindarles mejor servicio y variedad.
Reciba cordiales saludos

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Bien, me hospede en tres ocaciones la primera y tercera bien, en la segunda me asignaron un cuarto que no esta remodelado y no servia el aire acondicionado y la alfombra muy sucia. El bufet bien en restaurante

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lobonilla
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Lobonilla
Buen dia, agradezco sus comentarios y que nos haya brindado su preferencia. El Hotel ha sufrido remodelaciones paulatinas, seguimos trabajando en detalles como alfombras. Deseo en su proxima visita podamos contar ya con el 100% de habitaciones SIN alfombra. Continuamos renovandonos para brindarles mejores instalaciones y servicios. Reciba cordiales saludos

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

En general son buenas las instalaciones, solo que el wifi en las habitaciones no funciona, solo en la recepción, es la 4 vez que me hospedo y es el mismo problema de Internet en las habitaciones, constantemente tengo que reportarlo a recepción, sin embargo continua la falla de internet.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a pedr0diaz

Estimadopedr0diaz
Un placer haber contado con su visita, le agradezco sus comentarios...estamos trabajando en esta area de oportunidad como el WiFi que sabemos es indispensable para todos nuestros huespedes.
Nos dara gusto contar con su visita de nueva cuenta. Saludos cordiales