“Hotel completo para descansar después de un día de trabajo”
Opinión sobre: Hotel Horizon Morelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Horizon Morelia
En el puesto n.º8 de 66 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Muy buen hotel, sólo les pido que el desayuno sea servido completo a las 7 am como lo indican uds y no a las 7:15 o 7:20 porque los que vamos a trabajar, pasan por nosotros normalmente para entrar entre las 8 y 8:30 y esos minutos son importantes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a J6227TAjorger
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jorge
Gracias por brindarnos su comentario, nos ayuda mucho para mejorar el servicio, revisamos este detalle con la persona a cargo para brindarles el servicio en tiempo y forma.
Nos dara gusto contar de nueva cuenta con su visita, reciba cordiales saludos.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

He pasado solamente una noche aquí pero el hotel me dió una impresión muy positiva. Precios honestos, cuartos comodos, hotel bonito, restaurante agredable, etc. Y la ubicación es conveniente y hay estacionamiento amplio.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a LegalMexican
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios, nos complace saber que tuvo una estancia placentera; nos dara mucho poder contar de nueva cuenta con su preferencia en esta su casa.
Reciba cordiales saludos

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Las habitaciones bien, precio bien, limpieza bien y los chicos de la noche en recepcion excelente servico. Pero todo lo anterior se ve opacado por la pesima actitud, paciencia y carencia de don de servicio de la jefa de recepcion , junto con las dos personas que tiene en ese turno. Es penoso pedirle algo, solicitar informacion, ya lo he reportado y nadie hace nada. Llevo casi 3 meses hospedado y no veo ningun cambio.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a drvazqueza
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Estimado DrVazquez
Gracias por brindarnos su preferencia durante este tiempo y por tomarse el tiempo en la retroalimentacion. Revisamos estos detalles con el equipo de recepcion para que no vuelvan a ocurrir, le ofrezco una disculpa. Nos dara gusto el contar de nueva cuenta con su visita.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Desayuno incluido excelente muy rico todo habitaciones cumplen con lo esperado buena relación valor/precio habitaciones limpias y adecuadas para corta estadía. Servicio en recepción un poco lento pero tolerable.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a ilichnavarro
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado ilichnavarro, muchas gracias por su visita y por brindarnos sus comentarios, los cuales nos motivan y halagan.
Nos dará mucho gusto el contar de nueva cuenta con su visita en Morelia; reciba cordiales saludos.

Se escribió una opinión 4 julio 2017

demasiado caro para lo que ofrece, pésimo servicio de la recepción; me asignaron la 518 y no servia el elevador. Solicite fuera sin desayuno porque debía salir temprano para mis actividades y no se pudo cobrar sin desayuno.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a facturasvalentin78
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Le ofrezco una disculpa por el detalle del elevador, fue una situacion de mantenimiento que se trato de solucionar lo antes posible, en cuanto a la observacion del desayuno son estandares que manejamos donde nuestro personal de recepcion no puede modificar, sin embargo aprecio mucho su comentario el cual lo tomamos en cuenta.
Manejamos promociones en la pagina WEB donde podra encontrar opciones sin desayuno; deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle y quitar este mal sabor que tuvo en pasada estancia.
Reciba cordiales saludos y muchas gracias por su retroalimentacion.

Se escribió una opinión 15 junio 2017

Ubicado en el Periférico de Morelia, frente a Walmart y con acceso desde distintos puntos es una buena opción para descansar después de conocer la ciudad, queda a unos minutos a pie de cines, centros comerciales y restaurantes, y a pocos minutos en taxi del centro histórico, el desayuno buffet es bueno, aunque sería mejor que hubieran más opciones de comida. La atención del personal fue muy buena. Ofrecen un servicio de traslado a áreas cercanas pero el carro que tienen es muy pequeño, para grupos grandes no sirve de mucho, pero te pueden llamar a un taxi seguro desde la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas o si vas con tu familia, asegúrate reservar en el área de no fumadores. El área de fumad...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yuli y Jav L
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2017

Gracias por su visita y por brindarnos su retroalimentacion. Nos dara mucho gusto el contar de nueva cuenta con su preferencia en Morelia.
El hotel cuenta con auto y camioneta para los traslados que da capacidad para 14 pasajeros.
Yuli y Jav L seguimos trabajando y actualizando tambien nuestra carta de Restaurante, deseamos en proximo viaje puedan corroborarlo y sea de su agrado.
Seguimos a sus ordenes.

Se escribió una opinión 1 junio 2017

Me encantó la amabilidad de todos los empleados y que las habitaciones siempre huelen bien, las sábanas me gustaron mucho porque estaban muy limpias y blancas. Lo que aconsejo es variar el menú de buffete

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a diana489
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Muchas gracias por brindarnos su retroalimentacion, un placer haber contado con su visita. Estamos actualizando nuestra carta de restaurante para brindarles mejor servicio y variedad.
Reciba cordiales saludos

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 4.8 kilómetros
Holiday Inn Morelia
N.° 39 de 66 en Morelia

¿Estuviste en Hotel Horizon Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Horizon Morelia

Dirección: Periferico Paseo de la Republica 3325 | Fracc.Poblado Ocolusen, Morelia 58170, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Morelia
Rango de precios: $33.063 - $44.292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Horizon Morelia 3*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Conoce el nuevo Hotel Horizon Morelia donde tu éxito comienza. Ubicado a minutos de la zona comercial más importante de Morelia, del centro histórico, recinto ferial, Tres Marías, Ciudad Salud y de Ciudad Industrial además de su cercanía con los principales corredores comerciales de la ciudad como lo son el Boulevard García de León, Av. Lázaro Cárdenas y Av. Camelinas y a 25 km. del Aeropuerto Internacional de Morelia el Hotel Horizon Morelia es la mejor opción de alojamiento para viajes de negocio y familiares. Contamos con los siguientes servicios: - WiFi gratis. - 80 habitaciones equipadas con pantalla de LED de 32 pulgadas, cafetera, kit de café, secadora, plancha, tabla para planchar, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción. - Restaurante "La Vitualla": abierto de 7:00 A.M. a 22:45 P.M. con desayuno buffet de 7:00 A.M. a 12:00 P.M. Desayuno, comida y cena a la carta. Room Service de 7:00 A.M. a 22:45 P.M. amenizado con pianista de miércoles a domingo - "La Terraza" snack bar: Abierto de 7:00 A.M. a 22:45 P.M. - Salónes de eventos: Salón Horizon con capacidad hasta 200 personas, salón Atardecer con capacidad hasta 100 personas y salón Alborada con capacidad hasta 100 personas. Contamos con todo tipo de montajes, auditorio, herradura, banquete, escuela; además del equipamiento para llevar a cabo tu evento (cañón, rotafolio, pantalla, sonido, micrófono, pódium, apuntador láser, laptop, etc.) - Centro de Negocios: computadoras con servicio de internet e impresiones, conexiones con cable para uso de laptop y servicio secretarial. - Gimnasio: Horario de 6:00 A.M. a 22:30 P.M. cuenta con 2 caminadoras, 2 bicicletas, rack de mancuernillas, multiestación - Jacuzzi:Horario de 9:00 A.M. a 20:00 P.M., se encuentra al aire libre. - Estacionamiento propio con espacio para autobuses, totalmente gratis. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Horizon Morelia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Morelia
Morelia Quality Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?