Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$87
AG Hotel(Morelia)
US$18
  • Restaurante
Hotel Estefania(Morelia)(¡Muy buen precio!)
US$29
US$28
  • Estacionamiento gratis
Hostal San Fransiskuni(Morelia)(¡Muy buen precio!)
US$16
Agua Blanca(Morelia)
US$96
US$86
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

He pasado solamente una noche aquí pero el hotel me dió una impresión muy positiva. Precios honestos, cuartos comodos, hotel bonito, restaurante agredable, etc. Y la ubicación es conveniente y hay estacionamiento amplio.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a LegalMexican
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Muchas gracias por brindarnos sus comentarios, nos complace saber que tuvo una estancia placentera; nos dara mucho poder contar de nueva cuenta con su preferencia en esta su casa.
Reciba cordiales saludos

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Las habitaciones bien, precio bien, limpieza bien y los chicos de la noche en recepcion excelente servico. Pero todo lo anterior se ve opacado por la pesima actitud, paciencia y carencia de don de servicio de la jefa de recepcion , junto con las dos personas que tiene en ese turno. Es penoso pedirle algo, solicitar informacion, ya lo he reportado y nadie hace nada. Llevo casi 3 meses hospedado y no veo ningun cambio.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a drvazqueza
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimado DrVazquez
Gracias por brindarnos su preferencia durante este tiempo y por tomarse el tiempo en la retroalimentacion. Revisamos estos detalles con el equipo de recepcion para que no vuelvan a ocurrir, le ofrezco una disculpa. Nos dara gusto el contar de nueva cuenta con su visita.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Desayuno incluido excelente muy rico todo habitaciones cumplen con lo esperado buena relación valor/precio habitaciones limpias y adecuadas para corta estadía. Servicio en recepción un poco lento pero tolerable.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a ilichnavarro
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado ilichnavarro, muchas gracias por su visita y por brindarnos sus comentarios, los cuales nos motivan y halagan.
Nos dará mucho gusto el contar de nueva cuenta con su visita en Morelia; reciba cordiales saludos.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

demasiado caro para lo que ofrece, pésimo servicio de la recepción; me asignaron la 518 y no servia el elevador. Solicite fuera sin desayuno porque debía salir temprano para mis actividades y no se pudo cobrar sin desayuno.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a facturasvalentin78
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Le ofrezco una disculpa por el detalle del elevador, fue una situacion de mantenimiento que se trato de solucionar lo antes posible, en cuanto a la observacion del desayuno son estandares que manejamos donde nuestro personal de recepcion no puede modificar, sin embargo aprecio mucho su comentario el cual lo tomamos en cuenta.
Manejamos promociones en la pagina WEB donde podra encontrar opciones sin desayuno; deseamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirle y quitar este mal sabor que tuvo en pasada estancia.
Reciba cordiales saludos y muchas gracias por su retroalimentacion.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Ubicado en el Periférico de Morelia, frente a Walmart y con acceso desde distintos puntos es una buena opción para descansar después de conocer la ciudad, queda a unos minutos a pie de cines, centros comerciales y restaurantes, y a pocos minutos en taxi del centro histórico, el desayuno buffet es bueno, aunque sería mejor que hubieran más opciones de comida. La atención del personal fue muy buena. Ofrecen un servicio de traslado a áreas cercanas pero el carro que tienen es muy pequeño, para grupos grandes no sirve de mucho, pero te pueden llamar a un taxi seguro desde la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumas o si vas con tu familia, asegúrate reservar en el área de no fumadores. El área de fumadores tiene un fuerte olor a cigarro.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yuli y Jav L
Gerardo45, Gerente en Hotel Horizon Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Gracias por su visita y por brindarnos su retroalimentacion. Nos dara mucho gusto el contar de nueva cuenta con su preferencia en Morelia.
El hotel cuenta con auto y camioneta para los traslados que da capacidad para 14 pasajeros.
Yuli y Jav L seguimos trabajando y actualizando tambien nuestra carta de Restaurante, deseamos en proximo viaje puedan corroborarlo y sea de su agrado.
Seguimos a sus ordenes.