Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Hotel muy agradable. Excelente servicio, todos muy amables. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. El desayuno es de lo mejor que he probado en este tipo de hoteles. Seguramente me volveré a hospedar aquí. Lo único mejorable es el internet en las habitaciones, es algo lento. El gym es pequeño (apenas dos aparatos) al igual que la alberca, pero se agradecen.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JCCendejas
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estamos felices de saber que tu estancia fue cómoda y que disfrutaste de nuestros servicios.

¡Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel si uno está de negocios en Morelia ,wifi con señal muy potente en todas las habitaciones y su personal siempre atento y amable ,tema aparte la limpieza de los cuartos totalmente deodorizados y silenciosos
El desayuno aunque limitado cumple muy bien por sabor y frescura incluso es raro encontrar en otros hoteles jugos naturales como aquí y si gustas algo diferente el chef con gusto te prepara un omelette a tu gusto !!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Hugo S
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Muchas gracias por enviarnos tu excelente comentario. Estamos contentos de saber que tuviste una estancia placentera.

¡Vuelve pronto, nos dará mucho gusto atenderte de nuevo!

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

e gusto mucho el hotel a pesar de ser semana santa muy buena atención, las habitaciones limpias y modernas, el desayuno buffet aunque pequeño variado y con buen sabor. el único detalle es que la salida del hotel es a la 13:00 y queríamos solicitar salir a las 17:00 horas como lo hemos hecho en otros hoteles. y al solicitar el costo en la recepción no sabían y llamaron a dos personas entre ellas hablaron y nos dijeron que teníamos que pagar la noche completa, siendo que en otros hoteles incluso de gran turismo nos han cobrado únicamente la mitad, deberían considerarlo. pero por lo demás es un excelente hotel en una buena zona, seguro regresaría.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a anyrosan
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Agradecemos mucho tu amable comentario sobre nuestras habitaciones y lo práctico de nuestra ubicación. Valoramos tus sugerencias, nos ayudan a mejorar.

¡Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Hace poco era un cliente frecuente de este hotel en mi visita a la ciudad, con ambiente ejecutivo, limpio, con habitaciones muy agradables y buena calidad en relación al precio, se incluye es desayuno. La cena no se las recomiendo hay mucho mejores opciones cercanas. Su ubicación ideal para entrar y salir de la ciudad o llegar en 5 minutos en auto al centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que requieres cero ruidos que te den habitaciones que no den a la avenida, hacia el Oriente.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio R
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Muchas gracias por enviarnos tu valoración y también por compartirnos tus recomendaciones. Estamos contentos de conocer que nuestra ubicación fue de tu comodidad.

¡Vuelve pronto, será muy grato recibirte de nuevo!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones siempre están muy limpias, el servicio del personal es muy bueno. El hotel está muy bien ubicado y conectado con respecto a la comida es muy buena considerando el costo. Para familias, cuenta con una pequeña alberca

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Croc H
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por hacernos saber que nuestros servicios fueron de tu entera satisfacción, lo cual nos parece la mejor recompensa.

¡Los esperamos de nuevo!