“Excelente Hotel”
Opinión sobre: Turotel Morelia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Turotel Morelia
En el puesto n.º12 de 66 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 14 julio 2017

Buenas habitaciones, instalaciones, gym, restaurant, atenciones, bueno para negocios o familiar, te prestan centro de lavado para que lo hagas tu o puedes mandar a lavar o a tintorería, los desayunos incluidos están excelentes, y las cenas bufete muy ricas.

Consejo sobre las habitaciones: En el cuarto piso puedes ver parte de la puerta ciudad o en el primero tienes la alberca
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a miguelserlati
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tu amable comentario y por detallar cómo nuestros servicios cubrieron todas tus expectativas.

¡Nos encantará recibirte de nuevo!

Se escribió una opinión 24 junio 2017

Hotel muy agradable. Excelente servicio, todos muy amables. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. El desayuno es de lo mejor que he probado en este tipo de hoteles. Seguramente me volveré a hospedar aquí. Lo único mejorable es el internet en las habitaciones, es algo lento. El gym es pequeño (apenas dos aparatos) al igual que la alberca, pero se agradecen.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JCCendejas
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estamos felices de saber que tu estancia fue cómoda y que disfrutaste de nuestros servicios.

¡Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel si uno está de negocios en Morelia ,wifi con señal muy potente en todas las habitaciones y su personal siempre atento y amable ,tema aparte la limpieza de los cuartos totalmente deodorizados y silenciosos
El desayuno aunque limitado cumple muy bien por sabor y frescura incluso es raro encontrar en otros hoteles jugos naturales como aquí y si gustas algo diferente el chef con gusto te prepara un omelette a tu gusto !!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hugo S
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2017

Muchas gracias por enviarnos tu excelente comentario. Estamos contentos de saber que tuviste una estancia placentera.

¡Vuelve pronto, nos dará mucho gusto atenderte de nuevo!

Se escribió una opinión 18 abril 2017

e gusto mucho el hotel a pesar de ser semana santa muy buena atención, las habitaciones limpias y modernas, el desayuno buffet aunque pequeño variado y con buen sabor. el único detalle es que la salida del hotel es a la 13:00 y queríamos solicitar salir a las 17:00 horas como lo hemos hecho en otros hoteles. y al solicitar el costo en la recepción no sabían y llamaron a dos personas entre ellas hablaron y nos dijeron que teníamos que pagar la noche completa, siendo que en otros hoteles incluso de gran turismo nos han cobrado únicamente la mitad, deberían considerarlo. pero por lo demás es un excelente hotel en una buena zona, seguro regresaría.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anyrosan
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Agradecemos mucho tu amable comentario sobre nuestras habitaciones y lo práctico de nuestra ubicación. Valoramos tus sugerencias, nos ayudan a mejorar.

¡Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Hace poco era un cliente frecuente de este hotel en mi visita a la ciudad, con ambiente ejecutivo, limpio, con habitaciones muy agradables y buena calidad en relación al precio, se incluye es desayuno. La cena no se las recomiendo hay mucho mejores opciones cercanas. Su ubicación ideal para entrar y salir de la ciudad o llegar en 5 minutos en auto al centro de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que requieres cero ruidos que te den habitaciones que no den a la avenida, hacia el Oriente.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio R
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Muchas gracias por enviarnos tu valoración y también por compartirnos tus recomendaciones. Estamos contentos de conocer que nuestra ubicación fue de tu comodidad.

¡Vuelve pronto, será muy grato recibirte de nuevo!

Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones siempre están muy limpias, el servicio del personal es muy bueno. El hotel está muy bien ubicado y conectado con respecto a la comida es muy buena considerando el costo. Para familias, cuenta con una pequeña alberca

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Croc H
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 marzo 2017

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por hacernos saber que nuestros servicios fueron de tu entera satisfacción, lo cual nos parece la mejor recompensa.

¡Los esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para viajes de trabajo. Desayuno buffet incluido. Solo sugiero que revisen el sistema para cerrar las cortinas de los cuartos, quedan medio abiertas. Que les pongan velcro o algo para que queden bien cerradas y sirva el Black Out.
Si me volvería a hospedar aquí

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ZAZKUASH
TUROTEL, Gerente en Turotel Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Muchas gracias por tu comentario y por compartirnos tus recomendaciones. Estamos contentos de conocer que nuestros servicios hicieron cómoda tu estancia.

¡Vuelve pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Turotel Morelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Turotel Morelia

Dirección: Av. Acueducto No. 3805 | Esq Av Camelinas, Morelia 58254, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 66 hoteles en Morelia
Rango de precios: $31.815 - $44.292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turotel Morelia 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Turotel Morelia en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?