Hotel Posada de Villa
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 noviembre 2013

Regularmente me hospedaba en este Hotel por el lapso de 2 años, en Noviembre de este año acudí a hospedarme y encontré a personal nuevo, me hospedé una noche para el día siguiente entregar la habitación, ese mismo día en la tarde me percate que había olvidado una tarjeta de memoria RAM de 8gb con información personal en mi dormitorio por lo que llame para preguntar y el encargado de dicho hotel de nombre Aron Mendoza me contestó de manera tajante y déspota que no se hacían responsables de los objetos olvidados, esta versión es con el fin de apropiarse él mismo o los empleados de los objetos o accesorios olvidados; aunque en este Hotel no hay ningún anuncio pegado que no se hacen responsables por objetos olvidados como lo argumentó el encargado la honestidad en cualquier negocio es parte de la calidad del servicio que deben ofrecer al cliente por estar pagando un servicio o consumo.

Además que la habitación estaba sucia como si la hubieran limpiado superficialmente para volver a rentarla.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
1  Agradécele a E D