“Pésimo servicio”

El Campanario Café
Clasificado como N.º 78 de 559 Restaurantes en Morelia
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

La comida no esta mal y los precios son accesibles, el plus de este lugar es su hermosa vista. El problema es que hay unas cortinas que tapan la vista al llegar a este lugar le pedimos al mesero (el cual era muy grosero) si podian subir la cortina y dijo que a las siete de la tarde (faltaba quince minutos por lo cual decimos quedarnos y esperar. Luego nos atendió una mesera de pelo corto bastante amable y le pedimos lo mismo en dos 342 1675 y solo nos decia "denme un momento". Terminamos nuestros alimentos y nunca subieron la cortina. El primer mesero era gordito de lentes, de verdad muy grosero

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a omar28439
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una Vista espectacular de la Catedral de Morelia.
La visita fue un viernes en la tarde-noche amenizada por un cantante y música de cantautores hispanoamericanos.
Aquí he comido una delicia de la gastronomía michoacana: La sopa tarasca.
Disfruta de El Campanario porque: "La VIDA...es un VIAJE".

Fecha de la visita: junio de 2021
53  Agradécele a Miguemex
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

El servicio fue pésimo, los baños estaban asquerosos y su única respuesta fue que "hubo mucha gente". Solo llegó un platillo, se tardaron una hora en servir otros dos y se les olvidó uno y nuevamente la respuesta de la mesera fue que ella no prepara, solo sirve...al final la comida que llegó estuvo cruda, la respuesta de la gerente fue pésima y la experiencia fue horrible.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mugug2021
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los baños estaban asquerosos se tardaron casi 40 minutos en servir la comida y la actitud de los meseros fue bastante déspota.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 232yazminb
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

La comida está cero agradable, y no saben tomar la orden. Esa fue MI EXPERIENCIA. Gracias.
Me dieron agua de chilaquiles...
cambien de chef a uno real!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 759adolfoc