“Agradable”
Opinión sobre: Hotel Posada Vista Bella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Posada Vista Bella
En el puesto n.º59 de 66 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Tomamos este hotel solo para descansar por la noche y continuar nuestro viaje al día siguiente, les hice saber nuestra necesidad de una habitación cómoda, tranquila y sin ruido. Nos dieron una amplísima, sin ruidos y muy agradable, para nuestra sorpresa al día siguiente hubo desayuno buffet delicioso todo y variad, además económico, nos llevamos una excelente impresión de este establecimiento y pensamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la recepción en la planta alta
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a panchitopin

Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en términos generales es bueno y cómodo, sin embargo tiene aspectos por mejorar. Por ejemplo el internet no llega hasta las habitaciones y las camas son un poco duras. Las ventajas que tiene son el estacionamiento, el precio y la tranquilidad del hotel. No está tan cerca del centro, pero tampoco tan lejos, está como a 20 minutos en coche.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 28 junio 2016

es barato, las personas son muy amables, queda a la mitad del camino de todo, y esta bastante bien tomando en cuenta el precio, no es un hotel 5 estrellas pero si es una excelente opción para la gente que como yo solo va de entrada por salida a la capital

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son comodas y confortables y al no tener pasillo no hay ruido externo de otros...
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zahil A
Se escribió una opinión 24 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel a pesar de no ser de gran lujo, pase la noche tranquilamente, tiene tv con cable, agua caliente todo el día, alberca y por el precio incluye el desayuno el cual fue Buffett, había jugo, fruta, pan, leche, y como 5 guisos!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a TaYaBLT
Se escribió una opinión 29 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me asignaron la habitación 120 resulta que a un lado está el cuarto de máquinas el hidro se prende cada 20 segundos y se escucha un golpeteo solicite el cambio de habitación se tardaron una hora en atender mi solicitud hasta que me paré en recepción y me asignaron la habitación 141 ooootra vez mal! Daba a la calle con una cortina transparente de nuevo solicite cambio de habitación no me cambio de hotel por qué son las 10:45 pm POR FAVOR SI DECIDEN QUEDARSE EN ESTE HOTEL VERIFOQUEN ANTES LA HABITACION QUE LES VAN A ASIGNAR! Están muy deterioradas

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a sergio v
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Es un hotel cómodo y limpio. El desayuno buffet no es de los mejores, sin embargo es bueno. La atención de la gente de recepción es buena y adecuada en todo momento. Tiene muy buen precio y está ubicado en una zona cercana a restaurantes y zonas de expos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la alberca
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Giselle L
Se escribió una opinión 28 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Malísimas condiciones. El cuarto sucio, bichos aplastados en todos lados y las sábanas de casi todos los cuartos manchadas, cuando pedimos en recepción que las cambiaran, nos dijeron que no se podía. Después nos llevaron las sábanas para que las cambiáramos nosotros. Muy mal.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Cecilia G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 3.2 kilómetros
A 4.1 kilómetros
Hotel & Suites Campestre Morelia

¿Estuviste en Hotel Posada Vista Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada Vista Bella

Dirección: Avenida Rey Tangaxoan II No 590 | Col. Vista Bella, Morelia 58090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º59 de 66 hoteles en Morelia
Rango de precios: $26.032 - $48.254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Vista Bella 3*
Cantidad de habitaciones: 58
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Posada Vista Bella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?