Se escribió una opinión 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en términos generales es bueno y cómodo, sin embargo tiene aspectos por mejorar. Por ejemplo el internet no llega hasta las habitaciones y las camas son un poco duras. Las ventajas que tiene son el estacionamiento, el precio y la tranquilidad del hotel. No está tan cerca del centro, pero tampoco tan lejos, está como a 20 minutos en coche.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

es barato, las personas son muy amables, queda a la mitad del camino de todo, y esta bastante bien tomando en cuenta el precio, no es un hotel 5 estrellas pero si es una excelente opción para la gente que como yo solo va de entrada por salida a la capital

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son comodas y confortables y al no tener pasillo no hay ruido externo de otros huespedes
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Zahil A
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel a pesar de no ser de gran lujo, pase la noche tranquilamente, tiene tv con cable, agua caliente todo el día, alberca y por el precio incluye el desayuno el cual fue Buffett, había jugo, fruta, pan, leche, y como 5 guisos!!!

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a TaYaBLT
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me asignaron la habitación 120 resulta que a un lado está el cuarto de máquinas el hidro se prende cada 20 segundos y se escucha un golpeteo solicite el cambio de habitación se tardaron una hora en atender mi solicitud hasta que me paré en recepción y me asignaron la habitación 141 ooootra vez mal! Daba a la calle con una cortina transparente de nuevo solicite cambio de habitación no me cambio de hotel por qué son las 10:45 pm POR FAVOR SI DECIDEN QUEDARSE EN ESTE HOTEL VERIFOQUEN ANTES LA HABITACION QUE LES VAN A ASIGNAR! Están muy deterioradas

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a sergio v
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015

Es un hotel cómodo y limpio. El desayuno buffet no es de los mejores, sin embargo es bueno. La atención de la gente de recepción es buena y adecuada en todo momento. Tiene muy buen precio y está ubicado en una zona cercana a restaurantes y zonas de expos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación cerca de la alberca
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Giselle L