Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Mi familia, amigos y yo nos hospedamos aquí para mi boda. El hotel está en un excelente lugar si van a estar en Altozano, la atención del personal es buena, lamentablemente ese día estaba lleno y había mucho ruido.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Gina G
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a vivir a Morelia y buscaba un lugar con cocineta mientras me entregaban mi departamento. Lo primero que el precio que te dan por teléfono ni siquiera se acerca al precio por internet, es el doble o más. La atención de las personas de la administración deja mucho que desear solo fueron amables la persona encargada de los cuartos y los de la limpieza. Me dieron un cuarto que no revisaron pues no estaba limpio, ya después lo limpiaron pero me tuve que quejar. Y por último quiero comentarles que el wifi nunca llegó a mi cuarto, solo en los pasillos. Muy mal!

Agradécele a BellamariaH
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar con anterioridad se mando el correo con el comprobante del deposito para la reservación y al llegar tuve que hacerlo de nuevo, muy tardado. Las habitaciones sucias con restos de botanas entre las camas, con cucarachas, moho en los baños, la ropa de cama con vellos y según estan limpias y manchadas al igual que las toallas. El sillón que esta en la habitación sucio. Las habitaciones son 108, 109 y 110

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Yaka81
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Las habitaciones son muy confortables, aun cuando la ropa de cama no es la más linda o suave, está muy bien, la presión de agua en las regaderas y la rapidez con la que sale el agua caliente son puntos a favor. Con respecto al espacio, creo que las habitaciones son muy amplias.

Algo que puede jugar en contra es que todas las habitaciones dan a la calle, lo que puede provocar molestia por el ruido del exterior, pero dejando esto de lado, el servicio y comodidades del hotel son muy buenos.

Los precios son bastante accesibles y a pesar de no estar en un lugar muy céntrico, si cuenta con accesos rápidos para ir al centro y a demás lugares turísticos de la ciudad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edgar S
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Tomamos este hotel solo para descansar por la noche y continuar nuestro viaje al día siguiente, les hice saber nuestra necesidad de una habitación cómoda, tranquila y sin ruido. Nos dieron una amplísima, sin ruidos y muy agradable, para nuestra sorpresa al día siguiente hubo desayuno buffet delicioso todo y variad, además económico, nos llevamos una excelente impresión de este establecimiento y pensamos regresar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas a la recepción en la planta alta
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios