“Cumple con su objetivo”
Opinión sobre: Hotel Posada Vista Bella

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Posada Vista Bella
En el puesto n.º59 de 67 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona donde se llevan a cabo varias fiestas, por lo que a toda hora (en especial en las madrugadas) hay ruido. Le falta mantenimiento, el agua de la alberca esta fria, el restaurant está muy limitado en menú y horario. Lo recomiendo como última opción y precio barato.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio M

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Para el precio no cumplio mis espectativas, estaba sucia la cocineta con utencilios insuficientes, las persianas sucias y no cerraban bien, el sofá sucio y polvoso, las colchas dan una apariencia desagradable como de sucias y viejas, desafortunadamente me toco la habitacion a la calle principal y es muy ruidosa.
Lo bueno que considero es la atencion del personal y las camas son comodas para descansar nada mas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maribel M
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

Mi familia, amigos y yo nos hospedamos aquí para mi boda. El hotel está en un excelente lugar si van a estar en Altozano, la atención del personal es buena, lamentablemente ese día estaba lleno y había mucho ruido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gina G
Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a vivir a Morelia y buscaba un lugar con cocineta mientras me entregaban mi departamento. Lo primero que el precio que te dan por teléfono ni siquiera se acerca al precio por internet, es el doble o más. La atención de las personas de la administración deja mucho que desear solo fueron amables la persona encargada de los cuartos y los de la limpieza. Me dieron un cuarto que no revisaron pues no estaba limpio, ya después lo limpiaron pero me tuve que quejar. Y por último quiero comentarles que el wifi nunca llegó a mi cuarto, solo en los pasillos. Muy mal!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bellamaria H
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar con anterioridad se mando el correo con el comprobante del deposito para la reservación y al llegar tuve que hacerlo de nuevo, muy tardado. Las habitaciones sucias con restos de botanas entre las camas, con cucarachas, moho en los baños, la ropa de cama con vellos y según estan limpias y manchadas al igual que las toallas. El sillón que esta en la habitación sucio. Las habitaciones son 108, 109 y 110

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yaka81
Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Las habitaciones son muy confortables, aun cuando la ropa de cama no es la más linda o suave, está muy bien, la presión de agua en las regaderas y la rapidez con la que sale el agua caliente son puntos a favor. Con respecto al espacio, creo que las habitaciones son muy amplias.

Algo que puede jugar en contra es que todas las habitaciones dan a la calle, lo que puede provocar molestia por el ruido del exterior, pero dejando esto de lado, el servicio y comodidades del hotel son muy buenos.

Los precios son bastante accesibles y a pesar de no estar en un lugar muy céntrico, si cuenta con accesos rápidos para ir al centro y a demás lugares turísticos de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgar S
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Tomamos este hotel solo para descansar por la noche y continuar nuestro viaje al día siguiente, les hice saber nuestra necesidad de una habitación cómoda, tranquila y sin ruido. Nos dieron una amplísima, sin ruidos y muy agradable, para nuestra sorpresa al día siguiente hubo desayuno buffet delicioso todo y variad, además económico, nos llevamos una excelente impresión de este establecimiento y pensamos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la recepción en la planta alta
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a panchitopin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 3,2 kilómetros
Hotel Horizon Morelia
N.° 7 de 67 en Morelia

¿Estuviste en Hotel Posada Vista Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Posada Vista Bella

Dirección: Avenida Rey Tangaxoan II No 590 | Col. Vista Bella, Morelia 58090, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º59 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $25.574 - $50.492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Vista Bella 3*
Cantidad de habitaciones: 58
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Posada Vista Bella en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?