Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

A pesar de que fue una estancia de una sola noche, la atención recibida por el staff del hotel fue extraordinaria. El hotel es muy bonito y acogedor. El estacionamiento se encuentra fuera del hotel a 20 metros y es muy cómodo ya que uno puede estacionar su auto y no tienes que dejar las llaves. 100% recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jsagas25
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No hospedamos en el hotel durante una hora noche. El personal de la recepción muy diligente. La habitación hermosa la decoración básica pero de muy buen gusto, las camas super cómodas. Es un hotel boutique. Solo dos aspecto no me agradaron el primero :la habitación tenía un olor muy fuerte que se provenía en mi opinión de la cañería del lavamanos que llega a ser incómodo. Lo segundo nos recomendaron un guia para conocer Morelia inicialmente en el hotel nos dijeron que el valor era de 250 por persona y que los niños no pagaban nosotros eramos dos adultos y dos niños. Al día siguiente hicimos el tour pero al momento de pagar nos cobro 1.000,ese detalle me pareció de mal gusto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yamile S
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Hotel pequeño, creo que sólo 8 habitaciones, pero con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Buen servicio, habitaciones cómodas, limpias y espaciosas; la decoración está basada en pájaros, incluso los nombres de las habitaciones son de pájaros. La ubicación es excelente, unas 5 cuadras de la catedral, alejado del bullicio del centro histórico. Cuenta con estacionamiento gratuito a unos pasos del hotel. Buena comida a precios económicos. En verdad que es muy recomendable este hotel, sin duda me hospedaría nuevamente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GeorgeDF
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Es un Hotel céntrico con un concepto muy distinto al resto de los hoteles de Morelia, digamos minimalista pero no por ello de excelente calidad y costos muy accesibles. En términos generales es sumamente limpio y típico el lugar, el personal además de servicial es cortes. Las habitaciones son una mezcla de modernidad con lo clásico pero le proporciona un sello propio que agrada a los ocupantes, sin dejar de lado lo higiénico de sus camas, baños, pisos y clóset. Me encanto su comida con un sabor doméstico, barata en precios en comparación con otros hoteles que incluso no llegan a brindar este servicio. Así el confort, el descanso, la relajación son parte del ambiente que priva en este lugar. Es digno destacar la orientación puntual y precisa de su personal en cuanto a los lugares turísticos que ofrece el estado en su cercanía con Morelia. Estoy sumamente complacido con lo que ofrece Casa José María. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones ofrecen descanso y confort, higiene, espacios, con ventilación artificial.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Arturo D
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

El lugar es hermoso. Las habitaciones y el jardín central están muy logrados. La limpieza y la atención del personal es inmejorable. Excelente. El único detalle que observé en la la habitación que me otorgaron fue que, al ser una casona adaptada, la habitación no tenía ninguna fuente de ventilación, excepto la puerta que da al patio central. Esto hace que la habitación guarde muchísimo calor (me hospedé en primavera) y aunque hay un par de ventiladores que pueden ayudar durante la noche, la verdad es que sí hace mucha falta que el aire circule. Quizá un clima podría ayudar. Por lo demás, no tengo queja alguna, como dije, es un hotel hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Alondra no posee ventilación externa excepto la puerta. Tampoco tiene clima.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a clar7651