“Pintoresco”
Opinión sobre: Casa José María Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa José María Hotel
En el puesto n.º5 de 67 hoteles en Morelia
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar ubicado en el centro de la ciudad, en 5 minutos caminando estás en la plaza principal.
La primera habitación que me asignaron me pareció muy pequeña, en cuanto fue posible me cambiaron a otra que me pareció mejor en espacio.
La decoración es muy pintoresca, muy acojedor, el personal muy amable y atento. Lo recomiendo principalmente si viajas solo o en pareja.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Nadia B

Se escribió una opinión 10 julio 2017

A pesar de que fue una estancia de una sola noche, la atención recibida por el staff del hotel fue extraordinaria. El hotel es muy bonito y acogedor. El estacionamiento se encuentra fuera del hotel a 20 metros y es muy cómodo ya que uno puede estacionar su auto y no tienes que dejar las llaves. 100% recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jsagas25
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No hospedamos en el hotel durante una hora noche. El personal de la recepción muy diligente. La habitación hermosa la decoración básica pero de muy buen gusto, las camas super cómodas. Es un hotel boutique. Solo dos aspecto no me agradaron el primero :la habitación tenía un olor muy fuerte que se provenía en mi opinión de la cañería del lavamanos que llega a ser incómodo. Lo segundo nos recomendaron un guia para conocer Morelia inicialmente en el hotel nos dijeron que el valor era de 250 por persona y que los niños no pagaban nosotros eramos dos adultos y dos niños. Al día siguiente hicimos el tour pero al momento de pagar nos cobro 1.000,ese detalle me pareció de mal gusto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yamile S
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Hotel pequeño, creo que sólo 8 habitaciones, pero con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Buen servicio, habitaciones cómodas, limpias y espaciosas; la decoración está basada en pájaros, incluso los nombres de las habitaciones son de pájaros. La ubicación es excelente, unas 5 cuadras de la catedral, alejado del bullicio del centro histórico. Cuenta con estacionamiento gratuito a unos pasos del hotel. Buena comida a precios económicos. En verdad que es muy recomendable este hotel, sin duda me hospedaría nuevamente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a GeorgeDF
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Es un Hotel céntrico con un concepto muy distinto al resto de los hoteles de Morelia, digamos minimalista pero no por ello de excelente calidad y costos muy accesibles. En términos generales es sumamente limpio y típico el lugar, el personal además de servicial es cortes. Las habitaciones son una mezcla de modernidad con lo clásico pero le proporciona un sello propio que agrada a los ocupantes, sin dejar de lado lo higiénico de sus camas, baños, pisos y clóset. Me encanto su comida con un sabor doméstico, barata en precios en comparación con otros hoteles que incluso no llegan a brindar este servicio. Así el confort, el descanso, la relajación son parte del ambiente que priva en este lugar. Es digno destacar la orientación puntual y precisa de su personal en cuanto a los lugares turísticos que ofrece el estado en su cercanía con Morelia. Estoy sumamente complacido con lo que ofrece Casa José María. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones ofrecen descanso y confort, higiene, espacios, con ventilación artificial.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arturo D
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

El lugar es hermoso. Las habitaciones y el jardín central están muy logrados. La limpieza y la atención del personal es inmejorable. Excelente. El único detalle que observé en la la habitación que me otorgaron fue que, al ser una casona adaptada, la habitación no tenía ninguna fuente de ventilación, excepto la puerta que da al patio central. Esto hace que la habitación guarde muchísimo calor (me hospedé en primavera) y aunque hay un par de ventiladores que pueden ayudar durante la noche, la verdad es que sí hace mucha falta que el aire circule. Quizá un clima podría ayudar. Por lo demás, no tengo queja alguna, como dije, es un hotel hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Alondra no posee ventilación externa excepto la puerta. Tampoco tiene clima.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a clar7651
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

El lugar está inmejorablemente bien ubicado, la atención del personal es de lo mejor, siempre fueron muy amables conmigo, me ayudaron a conseguir un taxi al aeropuerto con un chofer de mucha confianza y además a un precio razonable.
Está cerca de todo lo que hay que visitar en el centro, por lo que pude encontrar donde cenar sin problema, ya que el servicio del restaurante no operaba tan tarde y tampoco tan temprano como para poder desayunar antes de salir a hacer las actividades por las que fui a Morelia, lo cual fue un poco inconveniente para mi, ya que sin duda hubiera preferido cenar y desayunar en el mismo hotel. También hubo una confusión sobre los costos, ya que en la página donde reservé aparecían los precios sin impuestos, y me sorprendió un poco que solo me dijeran que así se publicaban en esa página y que no podían hacer más. De cualquier forma, valió cada peso que pagué por hospedarme ahí, la habitación estaba limpísima y hermosamente decorada.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Dainiz H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Morelia
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Casa José María Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa José María Hotel

Dirección: Santiago Tapia #688 Col. Centro, Morelia 58000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Morelia
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º5 de 67 hoteles en Morelia
Rango de precios: $28.843 - $62.943 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa José María Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Casa José María esta situado en el centro histórico de la ciudad de Morelia, rodeado de los principales atractivos turísticos, a solo dos cuadras del Antiguo Conservatorio y Jardín de las Rosas, Palacio Clavijero, Mercado de dulces y artesanías, además de otros centros culturales, artísticos y cinematográficos emblemáticos de la ciudad; construido en una casona típica de Morelia que data del siglo XIX, catalogado como monumento histórico, que conserva la identidad arquitectónica original. Conformado por un patio lateral y 8 habitaciones de cielos rasos con vigas y gualdras de madera, diseñadas para el confort del huésped, con un toque que las hace especiales a cada una de ellas, integrando mobiliario “vintage” para lograr un estilo exclusivo. Además de contar con un patio trasero que nos invita a la paz y tranquilad en convivencia con la naturaleza. El hotel esta diseñado para disfrutar una estancia rodeada de comodidad y detalles arquitectónicos únicos. En el patio central el hotel puede organizar cocteles privados, fiestas, ponencias, bodas o algún evento exclusivo previa reservación. SERVICIOS: • Servicio a Cuartos • Restaurante • Acepta tarjeta de crédito y débito (visa y master card) • Contratación guía turístico • Internet inalámbrico • Estacionamiento • Espacio 100% libre de humo • Teléfono en habitaciones • Televisión por cable • Ventilador • Plancha y tabla de planchado • Secadora de cabello • Espejo de vanidad • Área verde • Servicio medico • Lavandería (costo extra) • Transporte al aeropuerto (costo extra) ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa José María Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?