Cantera Diez Hotel Boutique
US$32
  • Estacionamiento gratis
Hotel Estefania(Morelia)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$43
US$46
US$45
  • Piscina
US$39
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$47/noche de este hotel.

US$57
US$55
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostal San Fransiskuni(Morelia)(¡Muy buen precio!)
US$15
US$103
US$96
Hotels.com
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

El cuerto en el que me hospede esta sumamente hermoso y espacioso. mi novio no habla espanol, pero fue razon para confirmar que su servicios exeden las expectativas. uno de sus empleados que tambien es bilingue, fue muy amable y ofrecio hablar con mi novio haciendolo sentir mas comodo y como en casa. el cuerto en el que nos hospedamos estaba limpio y por supuesto, al ser un hotel en donde antiguamente era un banco, la decoracion es magnifica. justo enfrente de la catedral en donde pudimos despertar y admirarla por esos hermosos ventanales en cada uno de los balcones. hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos justo en frente de la catedral son ruidosos, pero hay tapones para los oidos y por supuesto que vale la pena
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rali2906
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Rali20906

Agradecemos mucho su comentario, la verdad es que no nos que mas que esperaros nuevamente y tratarlos aun mejor.

Saludos Cordiales

Erik Sanche

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el cantera diez, se cayó una parte del techo hace unos minutos en mi habitación (cuando estábamos profundamente dormidos casi a las 6:00 am) ahora mismo nos cambiaron a otra con el mismo tipo de techo... Más adelante escribo mi review completo con más fotos futuros huéspedes porque mi estancia termina hasta mañana y yo pensando en quedarme una noche más, ahorita ya ni me pude dormir... estoy buscando otro hotel para pasar mis siguientes 2 noches, me he llevado el susto de mi vida. Imagine que esto cae encima de su cama cuando usted está dormido

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Letty L
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Estimada Sra. Leticia

Agradecemos mucho su comentario que nos pone en Trip Advisor, como le comente personalmente, al ser un edificio del año 1622 y ser una construcción muy antigua, desafortunadamente nos paso esto con ustedes, el edificio se encuentra en excelentes condiciones estructurales, en su momento se le dio la atención y se le cambio de habitación para que pudiera descansar, y al día siguiente yo le ofrecí un doble up grade para que se quedara con nosotros y una cena en cortesía por el incidente el cual acepto, gracias por terminar su estancia en Cantera Diez y espero su ultima noche haya sido de total satisfacción.

Erik Sanchez

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel para hospedarse en pareja y darse una escapada de fin de semana.

En el centro, centro de Morelia, enfrente de la catedral, perfecto para desayunar en los portales o tomar una copa en su bar por la noche.

Con un estilo y decoración distinta en su habitación, teniendo de común denominador y un estilo colonia de lujo.

Un poco confuso el acceso ya que cierran el centro los domingos por la mañana y los fines de semana por la noche.

Marca antes de tu llegada, para que no tengas contratiempos en caso de que lleves vehículo propio.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Marco Antonio M
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Sr. Marco Antonino

Gracias por su comentario, con mucho gusto veremos la forma para que sea mas facil el acceso con futuros huéspedes.

Lo esperamos pronto

Erik

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Destaco la amabilidad y predisposición de todo el personal que trabaja . Lo que colabora notablemente a la ambientación del hotel, que por cierto es fabulosa.
La decoración es acorde a la infraestructura, el menú delicioso muy bien presentado.
Es imperdible la variedad de vinos de alta gama .

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gloporty
Erik S, Gerente en Cantera Diez Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Agradecemos infinitamente sus comentarios, la familia de Cantera Diez y un servidor.

Erik Sanchez Gerente General

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la hospitalidad, el lugar súper moderno y cómodo, pero con ese estilo colonial hermoso y característico de Morelia... me atrevo a decir por comentario también de mi pareja que ha sido en cuanto a hoteles nuestra mejor experiencia...por supuesto que volveremos!! Muy contentos y satisfechos de nuestra elección

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LidSan38

No sabe cuanto agradecemos su opinión y que se haya tomado el tiempo para hacerlo, por favor no dude en hacernos saber de su aproxima visita de usted o de alguien mas para que podamos saludarlo personalmente.

Familia Cantera Diez queda a sus ordenes

Erik Sanchez