Los precios más bajos para tu estadía
US$35
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
Expedia.comUS$35
FindHotel
eDreamsUS$35
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia vivir este semana con mi grupo en la hermosa cd Zacatecas y más en el hotel arroyo de la plata, que tiene una excelente ubicación, un gran servicio muy amable y con todas las normas anti covid, si duda alguna volveré!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dannd2021
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Atención personalizada, buena ubicación, el desayuno muy bien, el grupo que llevamos quedo encantado, te orientan sobre las actividades turísticas del destino, facilitando descubrir la magia del mismo, el tour nocturno de leyendas estuvo muy padre. Gracias Arroyo de la Plata!!!

Agradécele a Emma F
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimada Emma me da mucho gusto que todos los que aquí colaboramos cumplamos con nuestro objetivo que es la satisfacción de todos nuestros huéspedes, espero en sus próximas visitas a Zacatecas nos considere nuevamente como sus anfitriones

gracias por sus comentarios

saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel cómodo economico y limpio lo más que me gusta es la atención de su gente asia uno y lo rico son sus comidas y sus eagles y la alberca esta muy Bonita y lo céntrico del hotel lo hace mejor

Agradécele a I1761IMjosel
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

estimado huésped:

nos da mucho gusto sus comentarios, es para nosotros un placer atenderlo y saber que le agrada nuestros servicios,
esperamos vuelva pronto

saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción ya sea para descansar o venir por negocios ya que no se batalla en obsolutamente nada, las habitaciones están muy limpias y el personal es muy amable y siempre brindan un excelente servicio

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgeluisd826
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimado Jorge Luis

Me da mucho gusto que disfrutara su estadía en hotel arroyo de la Plata, también le comento que los colaboradores seguimos en constante capacitación para garantizar el buen servicio a todos nuestros huéspedes.

Espero que en su próxima visita a zacatecas nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente

Gracias

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Buenas y confortables habitaciones, buena sazón en su comida, céntrico lamayoria del transporte publico pasa por el hotel, todos los empleados y me refiero a todos, muy atentos, amables y serviciales.

Consejo sobre habitaciones: hay que pedir habitaciones de la parte trasera por que las que dan a la avenida se mete mucho ruido.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GRANMARK
Eduardo Calderon, Director General en Hotel Arroyo de la Plata Zacatecas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2020

Estimado Roberto:

Muchas gracias por sus comentarios, a pesar de la contingencia nos estamos recapacitando ante la nueva normalidad para garantizarles a usted los mas altos estándares en limpieza ay servicio.

Espero cuando vuelva de nuevo a Zacatecas nos permita ser su anfitrión.

Saludos Cordiales