Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, jardín muy bonito, restaurante delicioso. Habitaciones amplias, limpias y ventiladas, cumplen con los estándares actuales de higiene. El personal se esmera porque ningún detalle quede desatendido.

Agradécele a KmInfinito
Hoteles Baruk, Director General en Hotel & Spa Hacienda Baruk, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado KmInfinito

Muchas gracias por compartirnos su experiencia con todos los viajeros de Trip advisor, le comento que no hay nada más gratificante para la Familia Baruk que un huésped se vaya contento, como es su caso, pues eso significa que estamos haciendo un buen trabajo para lograr su satisfacción.

Gracias por recomendarnos.

Agradecemos su preferencia y con mucho gusto los estaremos esperando en su próxima visita a la Ciudad de Zacatecas

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel Hacienda Baruk está construido sobre una verdadera hacienda antigua. Posee un Gym súper equipado y alberca techada muy espaciosa.

Este hotel está muy bien equipado con salones para eventos familiares o retiros corporativos, excelente ubicación para quienes van de paso por la ciudad, tienen planeado conocer los atractivos turísticos de la zona.

Amigable staff y un restaurante bar muy original.

Definitivamente recomiendo este hotel para cualquier persona o tipo de viaje.

Agradécele a armandoc347
Hoteles Baruk, Director General en Hotel & Spa Hacienda Baruk, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado Armando

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Lo visite con mi familia lo primero que busque fue que la limpieza fuera buena por toda la situación del covid y fue excelente. La atención del personal fue lo que mas me gusto todos son muy amables y te ayudan en todo momento, viaje con muchísimo equipaje porque viajaba con un bebe y me ayudaron a llevar todo a mi habitación. El hotel cuenta con hermoso jardines que lo rodean y la ubicación es muy buena esta a 15 min del centro histórico, es perfecto para retomar viaje porque la autopista esta muy cerca . Cuenta con restaurante, spa, alberca y gym. El Desayuno esta muy rico lo recomiendo. Sin duda volvería con mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones muy tranquilas están insonorizadas .
Agradécele a luisairenet

Estimada Luisa Irene

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos, para nosotros es muy importante conocer su opinión y saber que todo haya sido de su agrado.

Lo esperamos muy pronto en Hotel Spa Hacienda Baruk.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para descansar y reponer energía después de un viaje largo y días de trabajo.
Excelentes instalaciones, servicios y atención.
Muy buenas normas de protección para evitar el contagio por Covid.
Ampliamente recomendado y espero pronto volver a hospedarme aquí.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juaneM5963LO

Estimado Juan,

Agradecemos mucho el tiempo brindado en su recomendación, espero pueda visitarnos nuevamente y utilice todas nuestras instalaciones, será un placer para nosotros atenderle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas instalaciones muy cómodas y una atención de primera, por lo cual mi estancia fue muy agradable, el hotel está muy bonito lo cual me llamo mucho la atención igual que sus areas. Por lo cual contado gusto regreso a sus instalaciones

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jalbertob2020