“Tea addiction”
Opinión sobre: Lu Yu Casa de Té

Lu Yu Casa de Té
Clasificado como N.º 69 de 707 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$4 - US$18
Descripción: Casa de Té Lu Yu cuenta con mas de 40 variedades de té los cuáles pueden prepararse calientes,fríos o espumados.Cotamos con una carta amplia con repostería fina,platillos salados, desayunos y servicios de Té. Además la asesoría de nuestra Tea Sommelier, que hace de tú visita sea una experiencia única y diferente. ¡Ven a disfrutar la cultura del Té en Lu Yu Casa de Té!
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar encontraras una amplia variedad de tés provenientes de varios países además de exquisitos postres y comida. La decoración del lugar es muy agradable, recordándonos a la casa japonesa tradicional por lo que te sacará totalmente de la rutina. La atención es de las mejores; imprescindible conocer esta casa de té.

Agradécele a María F

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si gustan de pasar una tarde diferente y agradable sin duda alguna este es el lugar, la carta de tés es maravillosa y el personal o la sommelier les pueden explicar a detalle todo lo referente a la cultura del té.
Sin duda alguna lu yu será uno de mis lugares favoritos a frecuentar.

Agradécele a Cristhian R
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

La atención de la Srita. Abigail González (sommelier de té) muy buena; nos ayudo a elegir el te con el que acompañariamos nuestros alimentos y nos guio en el ritual del te. Recomiendo los desayunos, lo malo es que olvide los nombres; uno creo era el desayuno europeo. Los platos no son muy abundantes pero si muy ricos.

Agradécele a Ivete A
Se escribió una opinión 22 marzo 2017

Me encantó el lugar, tanto el té como los postres son deliciosos y además el lugar es muy acogedor. Para pasar una tarde muy agradable con amigos.

Agradécele a Marile G
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, el servicio y la comida increíbles, perfecto para pasársela ahí todo el día. Super recomendable para los que disfruten de una buena taza de té.

Agradécele a abril m