“Nueva sucursal San Andres Cholula”
Opinión sobre: Il fornito pizzería

Il fornito pizzería
Clasificado como N.º 543 de 711 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$4 - US$8
Descripción: Il Fornito pizzería es un pequeño lugar de ambiente relajado. Puedes encontrar las mejores pizzas con excelentes ingredientes. También contamos con pastas y alitas. Puedes pasar un buen rato en nuestro restaurante pero también puedes pedir servicio a domicilio en la zona de Momoxpan. Contamos con horno de leña, nuestras pizzas son delgadas y crujientes.
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Visite la nueva sucursal ubicada en calle 6 Norte casi esquina 14 Oriente en San Andres Cholula muy cerca de Vadoo Mamma y el sabor es inigualable y mantiene el gran toque de la sucursal original, ideal para visitar en fin de semana ...Delicioso ...¡¡¡

Agradécele a Comenzal18
Se escribió una opinión 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ufff... altamente recomendable el sabor de la verdadera pizza italiana, una delicia y las pastas ni se diga muy buenas y a un excelente precio.

Agradécele a Comenzal18