“Extraordinario ”
Opinión sobre: Restauro

Restauro
Reserva con OpenTable
Restauro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 888 Restaurantes en Puebla
Descripción: Por el Callejón de los Sapos se percibe el aliento más auténtico del Centro Histórico de Puebla: siglos de historias impregnadas en las calles, mezcladas con un abanico de los sabores más tradicionales y el movimiento incesante y progresista de la nueva cultura poblana, y ahí, Restauro. Los muros, pisos, patios y fachada de la casona del Restauro son testigos de cientos de años de historia que ahora inspiran cada platillo de nuestra destacada cocina, cada empaque del tradicional Pipián de nuestra tienda de abarrotes y cada pieza artesanal que viste nuestros pasillos. Ubicada en la calle 5 Oriente 601, frente a la afamada cantina La Pasita, entre anticuarios y la venta de antigüedades; la casa del Restauro reestablece una sinergia al Callejón de los Sapos basada en tradición mezclada con las innovaciones de artistas, artesanos, diseñadores y restauradores que reviven el inmueble del siglo XVIII para el gozo de poblanos y turistas.
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria calidad de comida mexicana. Todos los platillos, sin excepción, superiores!
Servicio muy bueno.
Estacionamiento complicado, pero ubicación lo justifican.

Precios demasiado justos.

Agradécele a Rlbe1964

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Justo frente a la Pasta, en el barrio de los Sapos, está este fenomenal hotel y restaurante. Qué decir: gran y extenso menú, gran servicio, hermoso lugar....

Pasta con mole? Chalupas poblanas?
Deliciosa comida en verdad....de lo mejor de Puebla....
Y sugiero pedir el "mojito de coco"

Felicidades a Restauro!!!

Agradécele a GrilloRioS
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida poblana. El sitio está muy bien puesto, en una casa preciosa, muy bien restaurada y muy bien decorada. El ambiente es delicioso para comer.
Comí mole y me fue muy bien.

Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es precioso, la decoración actual y muy cuidada
La cocina muy rica, tradicional pero en versión actual, realmente buena. El jefe de sala un excelente profesional, acertó en todas sus recomendaciones y el trato fue exquisito
Es uno de los restaurantes de México que más me ha gustado

Agradécele a Silvia V
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con estilo, buen servicio y la comida típica poblana excelente

El lugar invita a quedarse y visitarlo nuevamente.

Predio moderado. No es económico pero el lugar y la calidad de los alimentos lo valen.

1  Agradécele a Dan L