Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

Habitación remodelada en excelentes condiciones, fácil acceso a 3 cuadras del zócalo. El personal es muy atento y siempre al pendiente de lo que solicites. ----Cuenta con servicio de Baño de Vapor a un precio muy económico y con excelentes y limpias instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la calle.
Agradécele a jesusmtzch
EdmMorales, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimado Jesús,

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Gracias por elegirnos durante su visita a Puebla.

Esperamos su próximo regreso¡¡

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Pésima habitación 117, toda la noche suena una tubería en el techo y no dan soluciones, jamás regresaré, mucho ruido por la noche, por la mañana, en fin a todas horas, nula atención, nadie nos dio una solución y lo único que decían era que mañana darían solución, lo que no sucedió

Agradécele a Fer L

Estimado Fer,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, lamentamos el incidente que tuvo durante su estancia.

Hemos verificado que era lo que causaba el ruido y se ha solucionado le pedimos que acepte nuestras disculpas, le invitamos a visitarnos para que pueda constatar que se ha corregido.

Quedo atento a sus comentarios.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Todo bien en mi estancia, el personal, el cuarto, lo único que no me gustó fue que muy temprano se escuchaban ruidos de platicas al parecer de otros huéspedes, también faltó que me mostrarán el gym y el spa, jamás los vi durante mi estancia

Consejo sobre habitaciones: De la habitación todo bien!
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elychiva

Estimado Huesped¡¡¡

Gracias por su visita a Puebla, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, lamentamos el incidente del ruido durante su estancia así como el no le hayamos mostrado el gimnasio.

El servicio de spa por el momento no esta funcionando.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene buen servicio, cordiales, seguro, excelente ubicación.

Lo único que no me agradó es que el checkout es a las 11 am y no sa tiempo de dar una vuelta al centro y regresar por las maletas.

Servicio de turismo y buen ambiente.

Agradécele a rocioh512

Estimada Rocio¡¡¡

Gracias por su visita a Puebla así como habernos preferido para disfrutar de la Ciudad durante su estancia.

Lamentamos que no le hayan informado con respecto al check out ya que cuenta con 60 minutos posteriores a la hora establecida.

Le pedimos una disculpa por este inconveniente.

Esperamos su próxima visita¡¡¡

Saludos

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Muy bien servicio, excelente ubicación porque para ir al centro histórico lugares interesantes lo haces caminando. La recepción es rápida, así como la entrega al final. Tiene restaurante con comida tradicional y buen servicio.

Consejo sobre habitaciones: Cómodas, confortables. Agregaría 1 para toalla grande más en la habitación para 4 personas. Gracias
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariposa0317

Estimado Huésped,

Gracias por su visita a Puebla agradecemos su preferencia y que comparta su experiencia durante su estancia.

Los comentarios son muy valiosos para nosotros, en nombre de todos los colaboradores de "Hotel Señorial", le damos las gracias y esperamos su próxima visita¡¡¡