Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, la recepción muy atenta, habitaciones limpias y cómodas, el agua caliente por la noche no es tan caliente, pero en la mañana muy caliente, regresaría tiene excelente ubicación está a unos 10 minutos caminando de la catedral.

Agradécele a cleofenes
EdmMorales, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped gracias por compartir su experiencia durante su estancia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a ver áreas de oportunidad.

Lamentamos el incidente del agua caliente, hemos hablado con nuestro personal de mantenimiento para que se cheque que esto no vuelva a suceder.

Esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen hotel, muy céntrico , excelente trato del personal del hotel, siempre dispuesto ayudar y orientar sobre las actividades y eventos promociones y lugares de interés turístico como las costumbres y los horarios de los museos y rutas a seguir para desplazarse por la ciudad.

Agradécele a AliciaEspimuz

Estimada Alicia, gracias por su visita a Puebla y a "Hotel Señorial¡¡¡

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, siempre estamos pendientes de sus necesidades y requerimientos para que su estancia en la Ciudad sea confortable.

Esperamos volver a servirles.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Excelente servicio, el personal muy atento a lo que necesitamos, la habitación tiene una buena vista, muy cerca del centro y de lugares que visitar y comprar artesanías, ademas cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lp750sv
EdmMorales, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos durante su visita a la Ciudad de Puebla, sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Nos complace saber que su estancia fue placentera.

Cordialmente

Edmundo Morales R.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Hotel muy padre y muy bien ubicado en el centro de Puebla.
Instalaciones muy bonitas y una atención dedicada por parte del personal.
Su política verde sobre las sábanas y toallas está super bien aplicada.

Consejo sobre habitaciones: El único pero es la rapidez lenta del Internet, a veces ni se podía establecer bien la conexión :(
Agradécele a moraroph

Estimado Huésped gracias por visitar Puebla y elegir Hotel Señorial.

Gracias por compartir su experiencia sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

En Hotel Señorial nos preocupamos por la ecología.

Esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Desde la ubicación, las habitaciones y hasta el restaurante, definitivamente recomendado. Muy cómodo! Llegamos por solo un par de días y nos sorprendió realmente la calidad del hotel y lo amable de su personal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AndresCL14
EdmMorales, Gerente en Hotel Señorial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado Andres Gracias por su visita a Puebla¡¡¡

Gracias por elegirnos para disfrutar de la Ciudad durante su estancia.

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Esperamos su pronto regreso.

Cordialmente