“El lugar y la decoración son únicos ”
Opinión sobre: Casa Barroca

Casa Barroca
Clasificado como N.º 21 de 730 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$13 - US$24
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es un lugar impresionante, pero el servicio no cumple con la talla del restaurante, además de que los alimentos no es algo sobresaliente a cualquier menú de otro restaurante, en cuanto al equilibro costo-calidad deja mucho que desear, se vende caro pero ofrece poca calidad en alimentos y servicio, la carta de vinos está muy bien seleccionada...

Agradécele a Mario Enrique B

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, definitivamente uno de los pocos restaurantes con gran calidad que hay en el centro histórico de la ciudad de Puebla, una felicitación a todo staff por sus atenciones y al Chef Hugo Minutti que con extraordinaria sabiduría confeccióno los platillos del menú que tienen un toque mexicano con una fusión contemporánea.

El Bar extraordinario atendido por el barman César Nolasco, si van pregunten por el agua del dia, siempre tienen creaciones nuevas, pero yo quedé encantado con el agua del dia titulada Dulce Pasión

La atención fue de la mejor en todo momento, tienen Valet Parking y estacionan el coche en un estacionamiento seguro a cuadra y media del restaurante.

Daniel Paredes

Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Por recomendaciones de otros usurarios , fui a cenar con mi familia este restaurante que esta en el hermoso Centro Historico de Puebla, y me encontré con lugar elegante, sobrio, estilo barroco, muy bien restaurado, con un ambiente tranquilo, los platillos deliciosos, bien presentados, el costo de los alimentos y bebidas con un precio muy razonable, la atención de meseros, hostes, capitan muy buenos, y ademas tiene la posibilidad de hospedarte, ya que cuentan con dos habitaciones muy espaciosas, sobrias, asi que pueden comer y dormir en una hermosa construccion poblana. Felicidades, pronto volvere a Casa Barroca

Agradécele a 411raul
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Soy fan de la comida mexicana y no tan seguido se tiene la oportunidad de probar comida como la que se ofrece en Casa Barroca.
El lugar es elegante y de buen gusto, la casona esta muy bien adaptada y el servicio es de primera.
La comida muy muy rica y como dije diferente y creo unico de la gastronomia poblana. No se si las recetas son son antiguas o son adaptaciones más modernas pero la verdad es que a mi si me pareció que muchos de los platilloos son recetas de antiguos conventos del virreinato. Nosotros pedimos varios platillos y por el tipo de ingredientes, salsas y presentaciones es a la conclusiòn que llegue más no se los sabria decir. El punto es que si tienes presupuesto visitalo, los platos estan muy generosos vale la pena hasta compartir para poder probar varias cosas, tambièn ten cuidado de no pedir todos los platillos muy dulces porque no le llegaras al postre, ese fue mi error y me quede con muchas ganas de probar alguno de los postres que se leian espectaculares.

Agradécele a PaolaOsuna
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

el servicio fue excelente, el tiempo de espera de los alimentos estuvo adecuado y el lugar muy bonito, recomendable al 100%.

Agradécele a aldonavabenitez