“hermoso restaurante”
Opinión sobre: Augurio

Augurio
Reserva con OpenTable
Augurio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 94 de 840 Restaurantes en Puebla
Descripción: Augurio está inspirado en el vasto linaje culinario de la tierra mexicana y nos ofrece un gustoso homenaje a los sabores, costumbres, recetas y antojitos de Puebla.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

tiene unos platos muy ricos y el servicio es muy bueno, el personal que te atiende es amable y da sugerencia si no conoces del lugar

Agradécele a BeaSalazar
Restaurante-cliente, Director de Relaciones con Clientes en Augurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Bea, muchas gracias por tus comentarios, siempre es un gusto atenderlos y recomendar los favoritos de nuestra cocina. ¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante donde disfrutas de los ricos platillos poblanos. El servicio y la comida muy buena, el único problema es el calor que se siente, a pesar de que tengan las ventas abiertas. Les recomiendo de tomar el agua de jamaica con sandía, muy rica y fresca.

Agradécele a José Miguel Q
Restaurante-cliente, Director de Relaciones con Clientes en Augurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Muchas gracias por tus comentarios José Miguel, ya hicimos algunos ajustes para que tu estancia siguiente sea más placentera. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Preguntando aquí y allá nos recomendaron el Augurio. Un establecimiento en el bello centro de la cuidad de Puebla. Como parte de una antigua propiedad, totalmente restaurada y que además funciona como Hotel Boutique. El Augurio ofrece una carta de alimentos típicos con un toque de de la casa, en una atmósfera extremadamente agradable, altamente recomendable!!

Agradécele a Humberto M

Muchas gracias Humberto, nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu visita a Augurio. Bienvenido siempre

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Todo delicioso. Muy buen servicio de meseros. Super recomendable y precio razonable.

Agradécele a Javier T
Restaurante-cliente, Director de Relaciones con Clientes en Augurio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Muchas gracias Javier, bienvenido siempre, Augurio es tu casa.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece que los platillos pueden refinarse un poco más, es decir, mejorar la cocción de la lengua y el short rib para que queden más suaves. Me pareció excelente el servicio del mesero, sin duda.

Agradécele a Diana R

Gracias por tu opinión Diana, esperamos recibirte nuevamente pronto. ¡Saludos!