“Vista maravillosa, excelente atención, uno de los mejores lugares de Puebla”
Opinión sobre: Attico 303

Attico 303
Clasificado como N.º 579 de 867 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$4 - US$11
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

Fuimos el jueves de la semana pasada a festejar el cumpleaños de una amiga. Todo tiene una decoración súper linda y la vista es realmente extraordinaria, la mejor de Puebla.

El servicio fue de verdad excelente, creo que lo más destacable de todo es la amabilidad de la persona que nos atendió, siempre dispuesto a sugerir nuevos platillos y bebidas y atento a nosotros a pesar de que el lugar estaba lleno.

Los precios no son tan altos como esperábamos al ver el lugar, ya que tienen distintas promociones que valen mucho la pena. Las botellas de vino también súper accesibles.

Nos encantó, muchas gracias, definitivamente volveremos.

1  Agradécele a Alba N

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buena , hay platillos españoles y antojitos poblanos también muy buenos . Se lleva las palmas la vista hacia El Centro y de frente nuestra hermosa Catedral. También puedes venir solo a tomar la copa y batanear tienen variedad de tapas. Un lugar para regresar y traer amigos .

Agradécele a Maria Antonieta P
Migue I, Propietario en Attico 303, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Agradecemos su comentario y estamos pendientes de cualquier sugerencia, le mandamos un fuerte saludo!!!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo y nuestra hija a celebrar nuestro aniversario. La verdad es que el lugar está chico pero muy bonita la decoración, el ambiente y no se diga la vista! Creo que es la mejor vista que un restaurante puede tener. La comida estuvo deliciosa, todo lo que pedimos nos encantó. Los precios son un poquito elevados pero también vale la pena por la vista. El servicio estuvo bien pero pudo haber estado mejor. Les recomiendo hacer reservacion por si quieren ir por que en menos de 10 minutos se llenó. Más vale tener tu mesa segura. Muchas Gracias!

Agradécele a Valeria N

Estamos para servirle y nos alegra muchisimo que haya tenido una buena experiencia en nuestro negocio, le mandamos un fuerte saludo!!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa el haber conocido este lugar por una muy buena sugerencia. Se encuentra un personal amable, dispuesto y profecional. Su cocina bien lograda, respetan los sabores originales de los platillos utilizando las especies adecuadas

Felicidades por su cocina, calidez y extraordinaria vista

Agradécele a Jaime A
Migue I, Propietario en Attico 303, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Le agradecemos mucho su opinión, aquí lo esperamos cuando usted quiera! Un fuerte saludo!!

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil
Traductor de Google