Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Mejorar el sabor de los desayunos, estaba muy insípido y tener mayor variedad de un día de un día a otro.
Y el personal de botones, no ayudo para recoger el equipaje al llegar y tampoco al salir..
las habitaciones son pequeñas, aun teniendo todos los servicio, limpieza etc.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flyer13169620013
DoloresV202, Gerente en One Puebla Serdan, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Agradezco de antemano tu atención y tiempo al contestar nuestra encuesta, es muy importante para nosotros tu opinión.

Te esperamos pronto de regreso.

Saludos!!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Si su viaje es de placer, hay hoteles más cómodos y baratos. La atención en recepción es pésima, no aceptan todas las tarjetas bancarias, así que carguen con efectivo. Las habitaciones son confortables pero no son las más silenciosas, se escucha todo al rededor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Compass45312293189

Agradezco su amable atención, de la misma manera le comparto que si se aceptan todas las tarjetas bancarias, es un tema que estoy reforzando personalmente.

Esperando nos pueda brindar la oportunidad de tenerle de regreso en esta su casa.

Saludos cordiales!!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Muy contento y agradecido con la atención y servicio prestado por el personal muy recomendable para amigos y familiares... Sugiero establecer más hoteles en las ciudades donde aun au tienen presencia, como en Oaxaca y lugares turísticos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maps43366156003
DoloresV202, Gerente en One Puebla Serdan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Agradezco de antemano su grata vista al quedarse con nosotros, me despido de usted quedando a sus ordene y reiterando mi compromiso de servicio.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Razonablemente bueno, sensación de seguridad; una buena opción para una noche, buen estacionamiento así que no tienes que preocuparte por tu vehículo. El desayuno está incluído y es de buen sabor. Regresaría nuevamente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Footprints157981

Buen día, agradezco de antemano su atención y tiempo al contestar nuestra encuesta.

Le esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El hotel se encuentra en muy buena ubicación y cerca de todo, tiene la plaza Galerías Serdán a unos cuantos metros y es de fácil acceso; las personas son muy amables en este hotel y te atienden de lo mejor.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Explore22333852450

Agradezco su atención y visita a esta su casa.

Saludos cordiales.