“ME ENCANTO !”

Buffalo Puebla
Clasificado como N.º 126 de 807 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$8 - US$24
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los mejores lugares a los que eh ido ! La atención es muy muy buena al igual que la comida, sin duda un lugar que vale la pena visitar

Agradécele a Angel A
Agustín R, Gerente en Buffalo Puebla, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Gracias Ángel por tus buenos comentarios y estamos muy contentos por que todo fue de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto! :D

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La Señorita Talia muy buena..., se los recomiendo mucho, vale la pena el lugar, sobre todo por la atención que da la señorita...

Agradécele a Carlos I

Muchas gracias por tus buenos comentarios y esperamos verte de nuevo por aquí.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, y la cocina excelente, una experiencia inolvidable vale la pena visitarlo!!!

Agradécele a Luly C

Hola Luly, que gusto que tu visita haya sido agradable y esperamos verte de regreso por aquí.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Quede encantado con el excelente servicio, sin mencionar la gran calidad de los platillos por la mañana ofrecen un buffet muy variado y con un gran sabor, por las tardes les recomiendo el platillo especial quedaran encantados con el sabor y las texturas que estas ofrecen y por las noches el bar es un excelente lugar para degustar todo tipo de cócteles y en especial los cócteles de ginebra en mi gusto el mejor que he probado en mi vida.
si buscan excelencia este es el lugar.

Agradécele a Uriel J

Muchas gracias Uriel por tus buenos comentarios y esperamos seguir siendo tu elección numero 1 para tu siguiente visita. Queremos verte de regreso por aquí. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente, limpio.
El buffet contiene variedad de comida típica mexicana, muy rica .
Atención del personal excelente.

Agradezco la amabilidad y atención de todo el personal.
Quiero resaltar la amabilidad y atención de la señorita Alissa, muy cordial.
Por todo el tiempo que hemos estado hospedados, siempre tiene buena disposición y atención.

1  Agradécele a georgina g