TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q está muy bien ubicado y está muy padre. La cama es súper cómoda y toda la comida del hotel está muy rica! La alberca está en el rooftop, y tiene una vista a la iglesia espectacular! El personal muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 923Amv
Cartesiano, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cartesiano Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada 923Amv!

Estamos complacidos en recibir sus comentarios. En Cartesiano el servicio a nuestros huéspedes es prioridad, por ello enfocamos todos los esfuerzos en satisfacer y crear experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en esta importante plataforma y esperamos nuevamente contar con la oportunidad de servirles.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Estuve el fin de semana , me gusto mucho la habitación, muy moderna y de buen gusto, tiene muy buenas sabanas , edredón y toallas..de muy buen nivel!

ademas el quinto piso tiene vista maravillosa
Lo único y realmente seria el único pero que pondría es el restaurante , muy malo!

Consejo sobre habitaciones: quinto piso tiene gran vista
Agradécele a Monica K

Estimada Monica K!

Gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en esta importante plataforma y tomaremos muy en cuenta su comentarios acerca del servicio de restaurante esperamos nuevamente contar con la oportunidad de servirles.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuidado no tienen insumos, mala atención, no se arriesguen ademas de que junto una pareja estaba fajando a rienda suelta.
La gerente no sabia nada etc
Si tomamos en cuenta relación precio calidad pesimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S266PYfernandor
Cartesiano, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cartesiano Puebla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado S266PYfernandor!

Reciba por parte de hotel Cartesiano nuestras más sinceras disculpas, entendemos perfectamente el malestar que esto pudo ocasionar y podemos garantizarle se trata de un caso aislado ya que nos caracterizamos por ofrecer un excelente servicio y experiencias a nuestros huéspedes. Tomamos muy en serio las observaciones que usted nos hace esto con el fin de tomar las medidas necesarias para evitar se repita en un futuro.

Esperamos nos otorgue una segunda oportunidad y puede tener usted la confianza de que todo el equipo de Cartesiano le hará vivir una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente perfecto el Hotel Cartesiano. Una joya en el núcleo histórico de Puebla. TODO en él es extraordinario. La atención del personal, las habitaciones, las instalaciones son impresionantes, la comida ni se diga.

Agradécele a dragoayala28

Estimad@ dragoayala28!

En nombre de todo el equipo de colaboradores de Hotel Cartesiano deseamos extenderle nuestro más profundo agradecimiento por su preferencia, fue un verdadero placer tener la oportunidad de servirle. Somos un equipo orientado a brindar servicios de Excelencia, por ello, sumar huéspedes satisfechos siempre será motivo de orgullo y satisfacción.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cartesiano, es muy elegante y vanguardista. Las habitaciones muy amplias y cómodas. Los baños grandes y con mucho lujo. La alberca climatizada, cristalina y con una vista muy bella. El spa excelente. Pero lo más sobresaliente del hotel es el servicio de primerísima que ofrecen. Desde el vallet parking hasta personal de recepción, con la mejor actitud y amabilidad. Lo recomiendo muchísimo.

Agradécele a Covadonga N

Estimad@ Covadonga N!