“El lugar ideal para comer un rico helado”
Opinión sobre: Yelao

Yelao
Clasificado como N.º 210 de 890 Restaurantes en Puebla
Rango de precios: US$3 - US$8
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

La ubicación es muy buena, tan sólo está a media cuadra del Zócalo de Puebla. Tienen paquetes para poder comer, pero también tienen una carta variada. Su mayor fuerte son los helados o gelatos, realmente valen mucho la pena.

Agradécele a Sebastian_JCG

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un exelente lugar, el ambiente es muy bueno las instalaciones son cómodas y adecuadas, un buen servicio con el personal capacitado, los precios son accesibles, variación en el menú

Agradécele a Horacio G
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

Hace un par de días, visite Yelao. En servicio me pareció agradable y muy cómodo, el ambiente está muy cool, ideal para un día relax… Me agrado la combinación de la decoración y vibra del lugar junto con un señor que estaba tocando el saxofón, eso amenizo mucho mi experiencia.
El lugar cumple con el protocolo de servicio, ya que el abrir la carta de menú habla sobre lo que ofrece y promete. Las instalaciones me parecen bonitas, limpias y con continuo mantenimiento… Lo único que no me desagrada es que las escaleras están muy empinadas, a lo es probable que alguien resbale. La ubicación me parece ideal para el concepto que está manejando el establecimiento. En cuanto a opciones de pago me pareció súper, ya que por cuestiones de tiempo no pude retirar efectivo y un porcentaje de la cuenta la pude pagar con tarjeta.
Los alimentos me parecieron que en proporción, calidad, costo y presentación está muy bien… me agrado. ¡Me fascino el helado de huevito kínder!
Por el concepto del lugar no hay variación de menú para veganos. Y por supuesto que recomiendo Yelao.

Agradécele a Jossa T
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018

El viernes 09 de marzo mis amigos y yo visitamos "Yelao" por recomendación de una amiga, el establecimiento tiene muy buena ubicación pues se encuentra a unas cuadras de la Catedral de la Ciudad de Puebla, en mi opinión el lugar tiene una decoración muy agradable y acogedora, ambiente y atmósfera excelente con varios espacios y secciones en dos plantas con diferentes dinámicas para convivir y pasar un momento relajado y placentero, los baños están limpios e higiénicos, ofrecen pantallas, WiFi gratis, estacionamiento, y música con un volumen apto para ambientar pero también poder entablar una conversación con los amigos, los asientos son muy cómodos y bonitos.
En la parte del servicio, los meseros tienen buena presentación, el servicio es bueno, atento y amable, el lugar brinda un menú tipo Deli en el que ofrecen varios productos como: ensaladas, emparedados, hamburguesas, vinos, una amplia variedad de cervezas nacionales, importadas y de barril, helados artesanales como el de huevito Kinder (delicioso), cafés fríos y calientes, con amplia variedad, con presentación básica que creo puede mejorar, buen sabor, rápidos y a precios accesibles, así como sus formas de pago ya que aceptan tarjetas de crédito y pago en efectivo.
En general mi primera experiencia fue muy grata y espero regresar pronto.

Agradécele a aurora_sary
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena música, limpieza.
El personal esta bien capacitado, las instalaciones son buenas.
Existen bastante opciones de alimentos, los precios son accesibles.
El servicio es bueno, el lugar es para algo tranquilo sin mucho relajo.

1  Agradécele a Reyes E