Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Me encantaron las habitaciones del hotel, completamente convencida de regresar en mi proximo viaje a puebla.

Tuve la oportunidad de probar y disfrutar los deliciosos chiles en nogada, exvelente sazon.

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Virgini G
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Excelente lugar, su arquitectura y tranquilidad del espacio permite pasar un fin de semana inigualable.

También su restaurante es bastante recomendable, los platillos los preparan al momento y la atención es bastante buena.

Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a OscarGutierrez8
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Me encanto este hotel para poder estar cerca del centro de puebla y conocer la ciudad, excelente servicio te hacen sentir como en casa!
Las habitaciones esta divinas, con una decoración muy peculiar!
En el restaurante hay mucha variedad de platillos, y todos muy ricos!
Con gusto regresaremos las siguientes vacaciones!!
Quedamos encantados !

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a gabi_rbg
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Excelente servicio, bonitas instalaciones, es un lugar con calor de hogar. En el restaurant con deliciosos y variados platillos, en el bar mucha variedad de vinos y deliciosos licores, buen ambiente... Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Diana R
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola , recomiendo ampliamente este hotel y restaurante , sin duda no pierdo oportunidad de regresar siempre que tengo oportunidad , de verdad me encanta la ambientación , los desayunos exquisitos , sin duda de los mejores que he probado y lo que más me gusta es tener la oportunidad de poder después caminar en el zócalo que está a 2 cuadras !
Visiten en lugar de vdd no se arrepentirán !

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 881angelesm