Se escribió una opinión 4 semanas atrás

todo muy limpio, y ordenado,. excelente trato e información. todo el trato fue sumamente amable, el desayuno estaba muy rico, las habitaciones muy limpias y ordenadas, ademas el personal es muy agradable.

Agradécele a Hector D
CityexpressPueblaang, Front Office Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buen Día

Agradecemos muchos sus buenos comentarios, nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros fue de su completo agrado, vamos a seguir trabajando para que su próxima visita sea aun mas satisfactoria.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelentes, cómodas, limpias buen servicio...Bien ubicado...Buen precio..Buen trato y amabilidad del personal de trabajo....El servicio de transporte Extraordinario ya que no conozco Puebla y me sirvió de mucho apoyo...

Consejo sobre habitaciones: Excelente...
Agradécele a mayponceram

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo recomiendo ampliamente, por su ubicación, servicio, por el costo , todos son bien organizados en tiempo y atención.
Las habitaciones son limpias , no hay malos olores , sabanas limpias.
Su ubicación cerca del centro comercial Angelopolis.

Consejo sobre habitaciones: Continuar mejorando , felicidades.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a drcarrasco10

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen trato de personal y buenas habitaciones para un viaje corto, limpieza y seguridad muy buenas. Desayuno de buena calidad y sustancioso. En general un buen lugar para descansar de viaje de negocios.

Agradécele a Ricardo r

Buen Día

Agradecemos mucho sus buenos comentarios, nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros fue totalmente de su agrado, vamos a seguir trabajando para que su próxima visita sea aun mas agradable.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buenas instalaciones, muy tranquilo y muy amables los empleados. Vale la pena hospedarse en City Express Puebla Angelopolis.
Un detalle importante es el estacionamiento con acceso restringido a huéspedes!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joeatlacomulco

Buen Día

Agradecemos mucho sus buenos comentarios, nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, vamos a trabajar en el tema que nos menciona para que su próxima visita sea mucho mas satisfactoria.

Lo esperamos pornto