TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen servicio, cómodas habitaciones y buena ubicación, sin duda 100 por ciento recomendable para viajes de negocios y también en familia ya que el precio está accesible y es una buena relación ente costo y calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jairg425
CityexpressPueblaang, Front Office Manager en City Express Puebla Angelópolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buen Día

Agradecemos mucho sus comentarios, nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros cumplió con todas sus expectativas, vamos a seguir trabajando para hacer de su próxima visita una estancia aun mucho mejor.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen hospedaje y sobre todo excelente opción. Sin duda me hospedare con ustedes para mis próximos viajes de negocios. los servicios son buenos y el desayuno es una muy buena opción aunque debería de haber un poco más de opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a richymino73

Buen Día

Agradecemos mucho sus comentarios, nos satisface mucho el saber que su estancia con nosotros fue completamente placentera, vamos a seguir trabajando para hacer de su próxima visita una experiencia aun mucho mejor.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Creo que pude conseguir algo mejor por lo que pagué, la habitación ya vieja y la presión de la regadera pésima, eso es muy molesto. La iluminación de la habitación mala. El desayuno bien al estar incluido en el pago de la habitación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo G

Buen Día

Lamentamos mucho el saber que su estancia con nosotros no fue placentera, vamos a trabajar en los temas que nos menciona para que su próxima visita sea totalmente placentera.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Se disfruto de las habitaciones , centros comerciales y se aprovechó la ubicación,respetaron los horarios especiales por ser socio City , el estacionamiento es bueno y seguro para dejar tu automóvil,,

Agradécele a Scenic06145190160

Buen Día

Nos complace mucho el saber que su estancia con nosotros fue completamente de su agrado, vamos a seguir trabajando para que su próxima visita sea aun mucho mejor.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Que cuiden al volumen máximo de los televisores de todos los cuartos, porque podíamos escuchar el de una habitación cercana y resulta molesto sobre todo si ya es tarde y trata uno den dormir..

Que haya al menos una pequeña ventilación natural para que pueda ventilarse.

El aire acondicionado pienso que debe estar ubicado mejor en la parte de arriba de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Que haya al menos una pequeña ventilación natural.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a libiaizurieta

Buen Día

Agradecemos mucho sus comentarios; nos apena mucho el saber que su estancia con nosotros no fue completamente placentera, vamos a trabajar en los temas que nos menciona en nuestra próxima remodelación, de antemano le ofrecemos una disculpa, esperamos contar nuevamente con su presencia.